Páginas

miércoles, 3 de mayo de 2017

Homenaje V aniversario Altaria



El pasado 1 de Mayo de 2017 hicimos un año más un homenaje a nuestro compañero Javier García Flores, Altaria.

A las 8:45 h. nos reunimos en la Plaza Chica de La Alcayna un buen número de amigos para llevar un ramo de flores al lugar donde falleció hace justamente ese día cinco años.



El acto fue de lo más sencillo, una vez depositadas las flores junto a la bicicleta blanca en recuerdo a él, se hizo un minuto de silencio. Transcurrido ese minuto, su mujer, Reme y su hermano Daniel nos animaron a seguir haciendo cada año este acto en recuerdo de Javier.




Mención especial a su hermano Daniel, que nos acompañó dando pedales con su primo durante los  algo más de treinta kilómetros de recorrido.




Poco más se puede decir, pero es que no es necesario decir más. Simplemente queremos con el paso de los años, seguir manteniéndolo en nuestro recuerdo y esperar que poco a poco esta sociedad se mentalice del gran problema que tenemos cuando en un vía tienen que convivir ciclistas y todo tipo de vehículos.




Muchas gracias por acompañarnos.

Un abrazo.


Para ver más fotos de este evento,  Pincha aquí 


Al final aprovechamos para hacer las fotos de grupo con las nuevas equipaciones. En unos días las publicaremos para que cada uno pueda descargarse la que quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario