domingo, 4 de junio de 2017

No hay atajo sin trabajo...

... ni rodeo sin recreo.

Hoy nos hemos juntado un buen grupo de 20 ciclistas con ganas de pasarlo bien disfrutando de nuestro deporte.

Avería de Eloy nada más salir, que le ha obligado a irse a casa, pelotón agrupado hasta  La Colorá y El Algarrobo, que han sido de nuevo el escenario de una épica lucha en la que nos ha alegrado contar con nuevos fichajes que han demostrado su gran valía y ganas de guerra. Oscar, Moisés, Matías ¡¡Buena ruta!!  Esperamos veros de nuevo.

Tras esa primera escaramuza, merecida pausa para café en Los Collares, divertidos toboganes entre Mahoya y Los Baños, sprint en El Fenazar con escapada previa incluída... y con lo que nadie contaba...ataque en bajada de Paco Cantero, Miguel, y Justo, liderados por Jose Domingo, que ha puesto en aprietos a más de uno. El mayor damnificado, Juan Antonio, que había parado a coger agua y le tocó apretar a base de bien para pillar al grupo.

Último sprint especial en el trasvase, y sorpresa al llegar...el grupo guerrero de Jose Miguel, Paco Lorca, Andrés y Jorge Carbonell, había sido capaz de "sobrevolar" al grupo de la ruta base, y plantarse en "Los Pollos" con adelanto sobre el resto de los mortales, que nos pensábamos que venían detrás intentando darnos caza.

Hemos completado el grupo, Abilio, Alejandro, Carlos Cadenas, Carlos Sancho,  Juan Antonio Balsalobre, Paco Jimenez, y el que suscribe.

Aquí os dejo el vídeo...¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario