Páginas

domingo, 2 de febrero de 2014

Salida del 1 de febrero.

Muy buenas a todos,

Un sábado más, el grupo de carretera del club ha hecho una salida en la que nos hemos juntado un gran número de compañeros. Hoy por fin, el tiempo nos ha dado tregua, dejando atrás esos fines de semana lluviosos y ventosos, para rodar esta mañana con una temperatura agradable ligeramente fresca.

La ruta de hoy, como siempre partiendo de la Plaza Chica de La Alcayna, ha empezado por el trasvase para tomar la vía de servicio dirección Jumilla. Un poco más arriba de La estación de Blanca, nos hemos desviado hacia el Rellano, para continuar hasta el Fenazar y Fortuna. Una vez allí, parada para el café y separación de ruta larga y corta. Unos nos hemos vuelto para casa, terminando con algo más de 60 km y los demás han seguido ruta hacia Abanilla, completando un total de casi 100 km.

Como siempre buen ambiente, compañerismo y sobre todo las ganas de pasar un rato agradable dando pedales. Destacar el gran pelotón que ha salido hoy con 12 componentes, la vuelta al grupo de Rubén y las nuevas incorporaciones de Antonio Serrano, Miguel López y Riquelme, grandes personas, sin duda. Esperamos su regreso la semana que viene.

Aquí os dejo algunas fotos de la ruta.

Un saludo!!

Hora del café

Ahí vemos a Antonio al fondo

Miguel a la izquierda

El pelotón

6 comentarios:

  1. Buena crónica Juanjo! Me alegro de que el pelotón haya crecido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica Juanjo!! Una alegría salir con tanta y tan buena gente.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica Juanjo!! Una alegría salir con tanta y tan buena gente.

    ResponderEliminar
  4. Buena salida con esta buena gente que te ayuda en todo

    ResponderEliminar
  5. Da gusto salir con compañeros que disfrutan sobre la bicicleta. Buen café.

    ResponderEliminar