Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Salida Grupo Starter 26 de Mayo 2013

Escrito por Consue


           Después de una larga semana de trabajo, esta mañana nos hemos dado cita un numeroso grupo de amigos para divertirnos y pasar un buen rato. A las 9:30 puntuales nos hemos presentado Santiago, Joao, Manolo, Antonio, Antonio Enrique, Carlos, Nieves, Juanjo, y yo y nuestras jóvenes promesas Sergio, Alejandro López , Alejandro Sancho y el gran Antonio que con solo seis años nos acompaña con gran ilusión. Hemos echado de menos a Marino, Isabel, Paco, Germán, Manel y Paco Inclán con los que esperamos contar en breve. Esta mañana ha sido especial pues se han incorporado al grupo Starter dos amantes de la bici con ganas de disfrutar de este deporte que tanto nos gusta, ellos son Santi y José Luis.




            Tras los saludos y presentaciones pertinentes hemos comenzado a rodar todos juntos dirección a los Valientes. Hoy ha sido un día especial pues los intereses eran variados, así que mientras unos rodaban con la gorda, otros lo hacían con la flaca. Para satisfacer los gustos de todos, hemos salido juntos hasta Los Valientes, donde nos hemos separado y por diversos caminos nos hemos encontrado en el Fenazar. 

Tras una breve pausa para reponer aliento y avituallamiento nos hemos encaminado todos hacia el bar de los Valientes disfrutando de las largas bajadas. Una vez que hemos llegado al bar, hemos repuesto las reservas de azúcar y potasio entre conversaciones distendidas y con las risas pertinentes. Allí se nos han unido Javier Villarreal y José Pastor, que venían de realizar una ruta bastante más larga. La vuelta a la Alcayna  ha sido rápida y como siempre ya estamos deseando que llegue el domingo próximo para volver a disfrutar de estos buenos raticos.

            No quiero despedirme sin mandarle un caluroso abrazo a nuestra compañera Marina, para que se recupere pronto y vuelva a rodar de nuevo con nosotros.


            Hasta la semana que viene.

            Consue.

4 comentarios:

  1. Jose Antonio García Pastor26 de mayo de 2013, 22:16

    Consue, da gusto pertenecer a este CLUB, sobretodo por la calidad humana que flota entre todos sus miembros. Es un privilegio ver la buena sintonia reinante entre todos los miembros, Grandes saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica Consue. Es un placer comprobar como este grupo día a día va creciendo. Dar la bienvenida desde aquí a las nuevas incorporaciones, Santi y José Luis. Nos vemos en la próxima ruta.

    ResponderEliminar
  3. Buen grupo , buena ruta y buena crónica !!!
    Me uno a consue y resto de compañeros para dar la bienvenida a José luis y Santi !!
    Hace ya algunos fines de semana que no " somos todos los que estamos ni estamos todos los que somos " a ver sí pronto nos vemos todos en plaza chica !!
    Buena semana !!

    ResponderEliminar
  4. José Luis García27 de mayo de 2013, 11:27

    Muchas gracias por vuestra acogida, ha sido un placer salir con vosotros y disfrutar de una mañana agradable. Me alegro de rodar con gente tan agradable y abierta.

    Nos vemos en la próxima.

    José Luis.

    ResponderEliminar