Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

Somos un club ejemplar. Ahora toca...¡¡rematar la faena!!


Antes que nada, reconocer desde aquí el excelente trabajo realizado por todos los que participaron ayer como voluntarios en las tareas de marcaje del recorrido del Bike Maraton del próximo domingo.

Marcar este espectacular recorrido, plagado de caminos, sendas, ramblas y otros recovecos, con barro, cargados de sacos de yeso subiendo cuestas imposibles,  con un despliegue de personas cubriendo los más de 50 kilómetros de recorrido, ha sido todo un ejemplo de implicación y generosidad en el esfuerzo del que podemos sentirnos orgullosos, y que -además- no pasó desapercibido para los numerosos bikers que pasaron por el recorrido la mañana de ayer.





Enhorabuena a todos por el trabajo y sobre todo, ¡¡por el buen humor demostrado!!


Ahora nos falta "rematar la faena" para conseguir que este Bike Maratón sea un éxito en cuanto a organización, y ayude en el objetivo que todos nos marcamos al comenzar esta aventura: el homenaje a nuestro compañero "Altaria", y la lucha por defender la seguridad de los ciclistas.

Para ello, necesitamos que todos los voluntarios que vayan a colaborar en alguna de las tareas el día de la marcha, acudan el sábado día 4 a las 16:30h. a la puerta del Colegio Los Olivos.

Allí, distribuiremos las responsabilidades de cada uno, y a lo largo de la tarde finalizaremos completamente la señalización del recorrido y zona de salida/meta. El que le sea imposible acudir el sábado, pero vaya a colaborar, que envíe un correo al usuario del club ccalcayna@gmail.com. (eso sí, ¡¡tendrá que aceptar la tarea que le toque!! :-)  ).

El domingo a las 7:00 h., cada uno con su tarea bien clara, nos daremos cita en el Colegio Los Olivos para hacer realidad lo que hace sólo unos días nos parecía imposible.

Cuento con vosotros.


P.D. Aprovecho para recordar que el viernes 3 a las 19:30 tenemos la foto de grupo. ¡¡No te olvides!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario