Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡Objetivo superado!!

Quiero transmitir desde aquí mi más sincera felicitación a TODO el equipo que ha colaborado en la organización de la marcha. Los comentarios recibidos por parte de corredores y seguidores han sido todos extraordinarios, especialmente los que han venido de los más conocedores de las dificultades que entraña cubrir una prueba de estas características.

Además del homenaje a nuestro compañero "Altaria", y de la labor de difusión por la seguridad de los ciclistas, hemos conseguido también aprender los entresijos que conlleva  la organización de una prueba ciclista, y tomar buena nota de los aspectos a mejorar.

Hoy hemos dado un paso de gigante en la progresión y consolidación de nuestro club.

Lo dicho, ¡¡enhorabuena a todos y gracias por el esfuerzo!!


11 comentarios:

  1. Ha sido un día duro , pero ha merecido la pena !! Encantando de haber podido poner mi granito de arena colaborando con este excelente grupo !!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a lo dicho por Santiago!!! Encantado de haber hecho lo que estuviera en mi mano y además he disfrutado.

    ResponderEliminar
  3. Un placer haber estado con vosotros compañeros, ya se lo he propuesto a Javier pero os lanzo la propuesta a vosotros, la realizacion del dia de la bici, otra forma de dar a conocer el club y sus actividades a los vecinos, ahi queda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los felicito por el trabajo muy bien realizado y en especial a Juan Francisco Abellan que me acompaño en todo momento hasta el final solo tengo una pregunta ,El tiempo máximo para realizar la ruta era entre las 9 y las 14 si salimos a las 9,20 y yo llegue a meta a las 14,11 como marca mi pulso metro como aparezco sin tiempo en la clasificación Por favor una aclaración Pero que conste que estoy muy contento con el trato recibido por todos y animo para el prosimo año

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Solo quería daros las gracias por recordar a nuestro compañero Javier García Flores de la mejor manera posible: organizando una gran carrera, montando en bicicleta, trabajando en equipo,....
    Por lo que he podido ver en vuestra página web, en las fotos y en los cometarios en general, ha sido un éxito, fruto de muchas horas de trabajo, y de mucha ilusión...
    Espero y confío en que se convertirá en una "clásica" en la región de Murcia y que cada año podamos recordar un poquito a Javier.
    Un abrazo a todos
    PABLO SAORIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias también a vosotros por vuestra colaboración e implicación personal.

      Tus comentarios nos animan a seguir peleando, ya que ha sido un esfuerzo importante por parte de todos.

      Como dije en la salida, la generosidad en el esfuerzo y la ilusión por nuestro deporte que siempre demostraba Javier, son dos valores que han quedado grabados en nuestro club, y han sido una motivación extra para sacar adelante la prueba.

      Eliminar
  6. Pablo, tus palabras me emocionan. Me alegra leer este comentario y como tú dices, espero y deseo que cada año podamos de esta manera recordar a Javier, por lo menos, como ha tenido lugar este año. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro de que la prueba mtb haya ido muy bien. Quiero pensar que ha sido un lapsus debido a la emoción de la prueba, pero en la zona de la "casa ros" en Molina de Segura, quedan restos de la señalización del recorrido. Os pediría que en cuanto podáis, se limpie la zona.
    Gracias!

    Pd. tengo fotos por si quereis que os las envie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dacalo, desde el día siguiente a la prueba estamos realizando la limpieza de todo el recorrido. Ten en cuenta que entre semana trabajamos y tenemos que sacar huecos para poder realizar estas tareas. De todas formas decirte, que casi la totalidad de la zona del coto esta limpia. Y aún así el domingo que viene realizaremos una ruta de limpieza de todo el recorrido al completo. Para el domingo por la tarde el recorrido estará incluso más limpio que antes de la prueba.
      Un saludo.
      Santiago.

      Eliminar
    2. Hola Santiago, me alegra saber que no se os había olvidado... Si vuelvo a pasar con la bici por el sitio, recogeré lo que pueda.
      Mi intención era informar, para nada criticar.
      Así da gusto organizar pruebas por el monte. Enhorabuena por la prueba, que he leido que fue un exito.
      Un saludo.
      Daniel.

      Eliminar
    3. ¡Gracias por tu ayuda Daniel! En absoluto lo tenemos olvidado.

      Eliminar