Páginas

martes, 15 de enero de 2013

Salida grupo Starter 13 de Enero 2013


¡...VAMOS PROGRESANDO!                                        
Escrito por Consue.

            Tras el descanso navideño, el pasado domingo nos dimos cita el grupo starter en Plaza Chica de La Alcayna a las 10 de la mañana. Allí estábamos Paco, Isabel, Santiago Casado, Antonio Enrique, Juanjo, Sergio y Alejandro, con sus nuevas bicis, y una servidora. También contamos con  nuevas incorporaciones como Eloy, María, Pastora, Miguel y Baldo, a los que aprovecho para dar la bienvenida al grupo y desear que nos acompañen el domingo próximo.

            Con mucha ilusión y ganas comenzamos a rodar vía transvase dirección a La Matanza. El día empezó soleado y tras unos kilómetros tranquilos en los que íbamos conversando, nos desviamos hacia Fortuna por una carretera en la que las cuestas eran las protagonistas junto con el viento. Allí hicimos un merecido descanso y repusimos fuerzas con un café en la Plaza de la Iglesia. Una vez repuestas las fuerzas iniciamos el camino de vuelta hacia la Alcayna pasando por los Valientes, en donde los desniveles del terreno y el viento que comenzó a soplar con más fuerza nos hizo sufrir un poquito.

            Al final, una ruta estupenda y sobre todo con la satisfacción de terminar los 35 km de recorrido. ¡Quien iba a pensar que seríamos capaces de esto hace unos meses! Mención especial al tremendo esfuerzo que realizaron Pastora y María en su primer día, a los benjamines Eloy, Sergio y Alejandro por coronar todas las subidas en cabeza de pelotón y por supuesto a nuestro lazarillo Antonio Enrique, que consigue motivarnos en cada salida y nos deja con ese gusanillo que nos hace esperar con ilusión la siguiente salida.

            Para terminar, decir que echamos de menos a Nieves, Paloma, Silvia, Nacho y otros amigos que en otras ocasiones nos han acompañado.

            Lo dicho, nos vemos el próximo domingo día 20. No faltéis.

            Saludos, Consue.

5 comentarios:

  1. Gran crónica Consue… Desde luego el bar de Fortuna lo vamos a nombrar “Punto de avituallamiento oficial”.
    En cuanto a las nuevas incorporaciones, dar la bienvenida a todos y cada uno: Eloy, Miguel, Baldo… y especialmente a María y Pastora. Para ser su primer día se encontraron con un viento que endureció el recorrido, pero lejos de rendirse se comportaron como dos autenticas campeonas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por la crónica, Consue! Estoy realmente ilusionado con los progresos que está haciendo este grupo.

    ResponderEliminar
  3. este grupo sale en btt o carretera es para apuntarme si es en btt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente todos salen en btt. Los recorridos son por caminos de poco o ningún tráfico. ¡anímate!

      Eliminar
    2. Quedamos los domingos a las 10 en Plaza chica de La Alcayna. Acércate si te parece el próximo domingo y ya lo ves tú. Son rutas muy asequibles en las que de forma muy progresiva aumentaremos el nivel poco a poco. Saludos!!

      Eliminar