Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

En las Autoescuelas Cosmos, ya "Corre el Aire"

El fallecimiento por atropello de nuestro compañero y amigo Javier García Flores "Altaria", motivó el lanzamiento de la campaña de concienciación “¡Que Corra el Aire!”.

Desde el pasado 1 de agosto, el logotipo diseñado para este fin se ha difundido de forma masiva a través de Internet y redes sociales, fomentando la el respeto al metro y medio de distancia entre conductores y ciclistas.

 La reciente elaboración de adhesivos para vehículos ha generado un importante interés por parte de clubes, grupos de ciclistas y particulares, siendo ya bastantes los interesados en conseguirlos para colocarlos en sus vehículos y los de sus amigos como seña de identidad, y contribuir a la causa de la seguridad de los ciclistas.

En esta labor de difusión, el club se alegra de comunicar que los diecisiete vehículos de las Autoescuelas Cosmos, por los que pasan decenas de nuevos conductores cada día, y son vistos a diario por centenares de personas en la Región de Murcia, ya están llevando lugar bien visible el adhesivo de la campaña.

El doble beneficio de visibilidad del mensaje, junto con la concienciación desde la base en los jóvenes conductores, ha incentivado en este club la ilusión, -contra el viento y la marea de las contínuas noticias de atropellos de ciclistas en nuestras carreteras-, de que algún día, realmente “correrá el aire”, y que esta norma, y los ciclistas serán -por fin- respetados como ya lo son en muchos otros países de nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario