Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

Crónica de carretera del sábado 9 de Julio (por Juan Pedro)

Después de las últimas salidas de los sábados de verano, acostumbrados a salir de tres a cuatro miembros del club, cual no es mi agradable sorpresa cuando nos juntamos en Plaza Chica: Javier Villarreal, el presi, Antonio Enrrique el preparador, Manolo la lelyenda viva, Santiago Ironman,, Juan mi alumno aventajado, Carlos -sin apodo-, esperamos que pronto lo bautice Nacho, y el que escribe esta cronica Cacaito Rodríguez.

Salimos de Plaza Chica con ritmo relajado, como corresponde a las salidas del verano, conducidos por Javier y Manolo, Molina, Lorqui,...Camino de Ceuti, cogemos dos ciclistas, uno con bici de montaña, nos acompañan y dicen que llevan nuestra ruta hasta Yechar, yo no crei que pudieran llevar nuestro ritmo, pero a pesar de poner una buena marcha camino de Yechar siguen en el grupo. Llegando a Yechar, Santiago acelera para la llegada, Javier y yo le seguimos comentando que si tenemos meta volante, intento disputarsela a Javier pero con el momento de forma tras la QH, se muestra intratable.
Reagrupamiento, y nuestra sorpresa es que no llegan ni Ironman ni el Preparador, al que mando un saludo desde aqui, pues hacía tempo que no nos acompañaba,y es que se dieron la vuelta sin despedirse “ni ná”.

Seguimos nuestra ruta, Mula, Pliego, en la subida a Gebas Juan que esta muy fuerte, pone un buen ritmo, no se que pasó por delante, porque Carlos y Yo subimos a nuestro ritmo, bajamos por el cruce de Fuente Librilla hacia Alcantarilla, parada tecnica de refrigerio, despues de entrar en tres sitios distintos, una cocacola, agua para reponer bidones, y ¡a la ruta de nuevo!. Al salir del Bar Juan dice, ¡he visto a Jose camino de Alcantarilla!. Aceleramos y “voilá”, Jose, que nos cuenta que salió a los seis y cuarto, que había subido al Morron, bueno que casi nos da miedo, todos juntos llegamos a Alcantarilla, la Ribera donde nos cae un poco de agua que se agradeció, por lo refrescante, Molina y a casa,

Gracias una vez mas por vuestra compañía, y nos vemos el proximo sábado.









Fotógrafo y autor: Juan Pedro

3 comentarios:

  1. Bonita y animada ruta, mejor compañia, y gran progresión deportiva de todos los componentes. Está claro que la motivación y las lecciones gratuitas de ciclismo que este grupo es capaz de transmitir, está obrando milagros... La prueba está en la evolución de muchos componentes que podemos ver en el álbum de fotos del Club.

    ¡Bien por todos!

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica Cacaito, lo mejor de todo es la buena armonia que existe en este grupo donde da gusto salir a rodar en bicicleta. Esperemos que siga aumentando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esa crónica ¡Si señor! Cacaíto estás hecho un número uno, tanto sobre la bicicleta como fuera de ella.
    Paco y yo, el domingo, hicimos la misma ruta del sábado, pero acortándola un poco. Ahora, lo que no perdonamos fue la parada de la Coca-Cola.

    ResponderEliminar