Páginas

domingo, 3 de julio de 2011

Crónica de Carretera del domingo 3/7


Pues para no ser menos, los domingueros hemos realizado hoy también la ruta de Gebas. Tras la fugaz aparición de Presen, a quien saludamos desde aquí deseándole grandes éxitos deportivos, hemos sido de la partida el que suscribe, los bikers Antonio y Paco, y nuestro Altaria particular, recién llegado de pasar unos días de sus merecidas vacaciones  que seguro le vendrán muy bien para el próximo reto: la temible marcha de Sierra Nevada.

Uno de los temas del día: la fabulosa china de Santiago, con detalles en rojo, incluídos los guantes. Todo clase y estilo....pero ¿donde están las ruedecillas para no caerse?  :-)

En Alcantarilla se ha incorporado Juan, que ya nos acompañó en una de nuestras salidas de principio de año, y va a ser el nuevo fichaje estrella  para la próxima QH. 

La ruta hasta Alhama, a buen ritmo impuesto por Javier hasta el primer pinchazo del día justo al salir de Alhama: ¡el mío!. Segundo pinchazo unos tres kilómetros después, del otro Javier del grupo, reparado a la velocidad del rayo para seguir la ascensión y coger a un simpatizante de nuestro club y buen amigo Jose Angel, que acababa de rebasarnos mientras acabábamos la reparación. El ataque de Paco, remachado después por Juan, y el que suscribe aguantando la rueda como podía, nos hizo subir a toda velocidad las últimas rampas de Gebas.

Vuelta por Barqueros sin más novedad que algún pequeño pique para dar "chispa" a la ruta y ¡a casa!.

En total casi 100 kms., ideal para la participación de Javier en Sierra Nevada (¡suerte!), día excelente en el que el calor nos ha respetado, y la satisfacción de comprobar la motivación de todos para afrontar próximos retos.



4 comentarios:

  1. The King of pinchazo : The winner issss ALTARIA con cuatro pinchazos en la temporada. Ni pisando cristales le he podido ganar. Es un crack.

    ResponderEliminar
  2. EHA, pues yo tambien le deseo al señor altaria una buena marcha y recomendarle que refuerze las bielas que entre los rampones que se va ha encontrar y su poderio, las partira seguro, un abrazo campeones.

    ResponderEliminar
  3. Buena cronica presi, eres un relaciones publicas total, cada semana una nueva incorporacion. En pinchazos empate. Javier G. Altaria yo también te deseo una buena marcha en Sierra Nevada. Disfrutala.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chavales, espero dejar el pabellón bien alto. Ya os contaré.

    ResponderEliminar