Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

El Presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, el ciclista profesional Fran Pérez (Movistar Team), y el ex-corredor murciano Jesús Montoya, en la presentación del Club Ciclista La Alcayna-Altorreal.

Con la asistencia de José Tortosa (Presidente de la Federación Murciana de Ciclismo), el ciclista profesional Fran Pérez (Movistar Team), el ex-ciclista murciano Jesús Montoya, así como sus socios, patrocinadores y amigos, el Club Ciclista La Alcayana-Altorreal celebró ayer la presentación oficial en los locales del Polideportivo La Alcayna.

En la intervención de José Tortosa tras la sesión fotográfica, que comenzó declarando la solidaridad de su organización con los afectados por el reciente terremoto de Lorca, elogíó el trabajo de los componentes del Club, y puso a su disposición toda la ayuda de su entidad para continuar en esa labor de promoción del ciclismo en nuestra Región.

El Presidente del Club, Javier Villarreal, destacó los logros conseguidos en tan sólo ocho meses de vida, sobre todo por los lazos de amistad creados entre sus miembros, el fuerte sentimiento de pertenencia al grupo, y el trabajo que todavía queda por hacer en cuanto al crecimiento del Club, no perdiendo nunca el norte respecto a equilibrio entre la vida familiar y la deportiva.

Con la colaboración de la empresa Jardines del Sur, patrocinador del Club junto a Óptica La Alcayna (principal sponsor), Sermainst, Beta Geminis, la oficina de La Caixa en La Alcayna, y Bicicletas 2vBikers, el evento continuó con un vino español en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de un animado rato de charla.

9 comentarios:

  1. Magnifica presentacion de nuestro club, fantastico discurso del señor presidente, y mejor refrigerio con buenas charlas entre compañeros, que afianzan mas nuestra amistad.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tus palabras Juan Pedro, este grupo es excepcional tanto en lo humano como en lo deportivo, y me quedo mas con lo primero.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la presentación del equipo C.C La Alcayna-Altorreal. Gracias Sr. Preparador por dejarme la vestimenta. Realmente me emocioné, me vinó a la memoria las anteriores presentaciones en los diferentes club de futbol que he estado. Gracias a los componentes del CLUB por pasar un buen rato con vuestra compañia. Saludos a todos, tanto a los de carretera como a los chicos de MTB.

    ResponderEliminar
  4. Comparto vuestra opinion, por mi parte estoy encantado de pertenecer a este club por los compañeros que estoy conociendo ( lo más importante) y deportivamente porque me esta haciendo recuperar la motivación de salir en bicicleta que llevaba años que habia perdido. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Caray que lastima no poder haber estado ahí, que envidia,los padrinos un lujo, pero lo que de verdad es un lujo es el grupo que habeis conseguido, me alegro pertenecer a el aunque sea en la distania, pero que conste que ya paseo el equipaje por Valencia, seguir así y no perdaís el espiritu de grupo, nos vemos en Moratalla.

    ResponderEliminar
  6. Excelente presentación en sociedad del club, con personalidades del mundo del ciclismo y una ocasión perfecta para estrechar lazos entre los componentes de nuestro club.

    ResponderEliminar
  7. Un 10 a todos los que hacemos este club. Y un lujo teneros a todos como compañeros de salida.
    Que siga rodando...

    ResponderEliminar
  8. A ver, Natalia soy Javie Gª.Es que tengo problemas con el PC. Que ya estoy oyendo las risas.

    ResponderEliminar
  9. Javier, ¿ es tu nombre por la noche ?

    ResponderEliminar