Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

Ruta del domingo pasado

¡Hola de nuevo!

Con curiosidad y expectación sobre lo que habría ocurrido en la ruta albaceteña del sábado, algunos "domingueros" nos encontramos en Plaza Chica para realizar una fantástica etapa por rincones inéditos del Valle de Ricote.
Pudimos comprobar la gran progresión de todos los que vinieron: la Leyenda Viva, Manolo, Juan Antonio, y Jose, además del que suscribe.

Tras un espléndido café en el  Bar Catuña (Cieza), la subida al Santuario Virgen del Oro, las rampas cercanas al 20% de la ascensión a Ricote desde Blanca, y remate final con el puerto de Ulea, marcaron una ruta con escasos tramos llanos y que consiguieron afinar nuestro estado de forma para los próximos retos.

El tracker, ya está subido al histórico de rutas de nuestro club. Las fotos, en nuestro álbum.
http://www.sports-tracker.com/#/workout/ccalcayna/3vdje4g399202164

3 comentarios:

  1. Mi gratitud al sr. Presi y a Manuel por la ruta del domingo por las bellas vistas panorámicas. La ruta no la había hecho nunca. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Vaya panda que os juntaís los domingos. Parando en todas las fondas.

    ResponderEliminar
  3. Buena cronica Sr. presidente, Nachete lo que no sabes es que descubrimos otra fonda para tomar el cafetillo bajando del Santuario de la Virgen del Oro, siempre es bueno ir descubriendo fondas.

    ResponderEliminar