Páginas

martes, 12 de abril de 2011

Promocionando el Club más allá de nuestras fronteras



En una labor de promocionar el club más allá de nuestras fronteras, he aprovechado mi estancia en Londres para quedar con un grupo de apasionados a este deporte y con un nombre muy curioso por esos lares: Los Gregarios.

No tengo tiempo para mucho en el curso que estoy haciendo, así que ya contaré mis peripecias con más calma. De momento, os adelanto el título: "Experiencia Inolvidable".

Os dejo la foto de grupo, el enlace a las fotos que tomé, el track de la ruta y el blog de este fantástico grupo de valientes ciclistas británicos. 

¡Nos vemos!

http://www.gregarios.co.uk/cycling-clubs/blog-cycling-news_/Entries/2011/4/10_The_Winslow_Boys.html
https://picasaweb.google.com/javiervillarrealredon/TheGregarios#
http://www.sports-tracker.com/#/workout/jvillarreal/6t8u9ho4blbe9q04

9 comentarios:

  1. Esto está tomando una dimensión extraordinaria,que presidente tenemos,experto en relaciones institucionales en el extranjero.Allí también se disputan el "Ham" en cada puerto?y en vez de botellines que llevan Amstel?A partir de ahora Club Ciclista Alcayna-Altorreal hermanado con los Gregarios.Cuando vengan para España les organizamos una ruta por Benidorm jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo Javier! El ciclismo abre puertas allá donde vayas. Me alegro por las buenas y diferentes rutas que debes estar haciendo por Londres, aunque me imagino que no habrá tanta montaña como por aquí. Quedo ansioso en leer esa esperada crónica.

    ResponderEliminar
  3. Javier, que tal la experiencia de circular por la izquierda?! Ya contarás...

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, nuestro presidente buscando hermanamientos para que en verano podamos ir de vacaciones con los "gregarios", increible, tenemos que pensar en ir poniendole un sueldo.

    Lo que mas me ha llamado la atención de las fotos es el pedazo de SANWICH DE ALUBIAS con café con leche que se estabán tomando para desayunar, ¿será bueno para la marcha de Moratalla?.

    Felicidades Javier por tu grata experiencia.!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien presi, haciendo este club internacional, dicen de ponerte un sueldo, pero yo creo que tendriamos que hacerte un monumento. ten cuidado por la izquierda, un saludo esperamos tu cronica.

    ResponderEliminar
  6. Estábamos tan emocionados de tener a Javier nos acompañen en el viaje.
    Javier trajo el tiempo con él.
    Todos son bienvenidos a unirse a nosotros!
    Mis mejores deseos de parte de Jacobo (el capitán de la ropa del equipo "Gregarios")

    ResponderEliminar
  7. ¡ vaya presi !. Es como Moratinos, pero con mejor mano izquierda. Organiza alguna actividad de hermanamiento, pero visto lo visto, diles que no se molesten nosotros nos encargamos del almuerzo.

    ResponderEliminar
  8. Que cuente, que cuente cuando se perdió, menos mal que esta rodeao de mar y no se puede salir de la isla.

    ResponderEliminar
  9. Por eso le salieron 161 km, debio de ir rodeando toda la costa.

    ResponderEliminar