Páginas

domingo, 23 de enero de 2011

Rutas del fin de semana, ropa, y el dinerillo

¡Hola de nuevo!

Este fin de semana el grupo de montaña hizo una extensa ruta por la rambla del agua, subida a la antena, calvario largo, y...¡buen calvario tuvieron los que intentaron seguir a nuestras "estrellas" del MTB, Paco y Antonio!..

En la carretera, los recorridos de fondo han estado jalonados ya por algunas pequeñas "hostilidades", que están ayudando de forma importante a dar emoción a nuestras rutas.

En ambos casos, el intenso frío no ha podido con las ganas y entusiasmo de los deportistas de este club. ¡Seguimos progresando!. A este paso, Moratalla va a ser un paseo en barca  :-)


Información respecto a las equipaciones:

1.- Vivas tiene ya los logotipos de los patrocinadores y está encargando los primeros diseños.

2.- El que lo desee, puede pasar por la tienda a probarse la talla. La dirección es: C. Donantes de Sangre sn Molina de Segura. La tienda se llama "2v Bikers", http://www.bicicletas2vbikers.com/

3.- El ingreso para pedir la ropa hay que realizarlo en la cuenta corriente del club en La Caixa 2100 6294 80 0200036034. Una vez realizado el ingreso, que envíe un correo al Secretario del Club (pedroguerrerorubio@hotmail.com), copiando al correo general (ccalcayna@gmail.com) indicando su nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, y tfno. de contacto, para formar parte del registro oficial de socios. Puesto que realizaremos el pedido en cuanto -entre todos- elijamos el diseño, puedes ir haciendo el ingreso en cuanto sea posible.

4.- Los precios son los que se presentaron en la reunión. Como ya comentamos, tienen un descuento importante sobre el precio de equipaciones sueltas en tienda, y la marca es de reconocido prestigio (Inverse).

Aquí está la ruta larga (gentileza de Nacho) y alguna foto







2 comentarios:

  1. Un saludo desde Almería, visito este blogs, por recomendación de mi amigo Manuel Salvador, os animo a seguir creciendo como club y aprovecho para invitaros a visitar nuestra web: www.uc-martinez-oliver.com también para invitaros anuestra marcha cicloturista a celebrar el 15 Mayo, que os vendrá bien para hacer la de Moratalla. Un saludo Antonio Guillén.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, Antonio. He visitado vuestra Web y vuestro blog. Os felicito por vuestro trabajo.

    ¡Tomamos nota de la invitación!

    ResponderEliminar