Páginas

domingo, 30 de enero de 2011

Resumen de la etapa del sábado

El último mes de "embarazo" de este Club, que verá la luz de su constitución oficial y equipación propia en las próximas semanas, está descubriendo talentos ocultos que muestran la valía de todos y cada uno de sus componentes.

Como muestra, aquí tenemos el reportaje de Nacho sobre la ruta del pasado sábado, en la que nuestro odiado pero a la vez añorado ácido láctico comenzó a hacer su aparición en las piernas de algunos valientes.



"Huerfanos de nuestro señor Presidente y nuestro preparador físico en la jornada de hoy, hemos marchado como pollos sin cabeza. Inicialmente ibamos a Totana con una vocación clara de realizar llano y continuar sumando kilometros, para despues no ser capaces de continuar recto por Alcantarilla y empezar a subir Barqueros con timidas hostilidades. Al coronar dicha población, Manuel y nuestro colombiano en un momento de lucidez deciden bajar por la cola del caballo quedando un grupo muy variopinto ; el fánatico del sillín puntiagudo, el ironman , el caballo "desbocao" y un servidor. Las hostilidades se han recrudecido y el recorrido ha sido movidito por carreteras poco transitadas con unos parajes dignos de conocer. Para terminar, creo necesario hacer mención de los fenómenos extraños que sufrimos en nuestra pagina del club donde las rutas programadas se cambian de fecha como si tuvieran vida propia. Son nuestras caras de Bellmez particular. Señor presidente y preparador, necesitamos que alguien nos marque el rumbo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario