Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

¿Qué espero de este club?

Todos los que vivimos en La Alcayna y hacemos ciclismo, nos hemos visto obligados durante años, bien a salir solos, bien a trasladarnos a distintos lugares; Murcia, Molina, etc. donde poder salir con un grupo. Ello nos supone tener que desplazarnos en la propia bici o en coche con el inconveniente que conlleva. De ahí que cuando Javier me habló de su intención de organizar un grupo en la Alcayna para realizar salidas en bici desde la propia Urbanización, me pareció una gran idea. Esta idea ha ido tomando forma a lo largo de distintas salidas en las cuales, hemos ido aportando nuestro grano de arena todos los que un sábado o domingo nos hemos ido acercando a la Plaza Chica con la intención de compartir unos kilómetros.

Y tras este pequeño preámbulo, paso a exponer que espero de este club.

Quiero un club en el que todos los amantes de la bicicleta, independiente del estado de forma, tengan un grupo con el que poder ejercer su afición o iniciarse en ella. En el cual, los que ya tenemos experiencia de años de ciclismo podamos transmitir esos conocimientos a los recién llegados a este apasionante mundo, y poder crear una base sólida en la que ir creciendo.

Pero no deja de ser un club con un enfoque hacia el ciclismo deportivo, con ello, sin ser de carácter competitivo, si se procura tener un nivel mínimo para poder afrontar en las mejores condiciones las salidas que se vayan programando. Pero que nadie se vea intimidado por ello, no sabéis lo que se puede conseguir con paciencia y tiempo.

Pero esta es mi idea ¿Cuál es la tuya?

Es por ello que quiero animar a todos los interesados o que sientan un mínimo de curiosidad por este mundillo para que se acerquen directamente a la Plaza Chica los sábados y domingos o bien el día 30 a las 18:00 h. en el Polideportivo.

Saludos Antonio Enrique.

1 comentario:

  1. ¡Excelente aportación, Antonio Enrique!

    Creo que has reflejado perfectamente el espíritu de este grupo que entre todos estamos formando.

    ResponderEliminar