Páginas

domingo, 10 de octubre de 2010

¡Empezamos a rodar!

Acabo de recibir la circular. Supongo que tú también, si has llegado hasta aquí, así que antes que nada, ¡¡¡BIENVENIDO!!!

Hago una lista de preguntas y respuestas, pero si quedan dudas adicionales, ¡no dudes en enviar tus comentarios o poner un email!

1.- ¿En qué consiste?: Se trata de formar un grupo de amigos que todos los fines de semana salga a hacer deporte, y ayude además a mejorar y ampliar las relaciones entre los vecinos de la urbanización. Además de pedalear de forma más segura y pasar un buen rato, es una motivación extra para mantenerse en forma.
2.- ¿Es un club de montaña o de carretera?: De los dos. Se formará un grupo de montaña y otro de carretera.
3.- ¿Qué nivel debo tener?: Si ya estás practicando bicicleta habitualmente los fines de semana, seguro que tienes el nivel necesario. Y si eres novato o has vuelto a engancharte a la bici, ¡también serás bien recibido!. La idea es planificar una ruta básica asequible para la mayor parte del grupo, y que pueda ser ampliada o reducida según el nivel particular de cada uno.
4.- ¿Hay que pagar?: No. Acércate con la bici, (y el casco) a la puerta del Centro Comercial Plaza Chica los sábados y domingos a las 8:30h. y ya está. Conforme el grupo se consolide y queramos hacer actividades,  encargar alguna equipación, federarlo, etc.,.. pues ya tocará hablar de dinero y decidir.
5.- ¿Qué rutas se están haciendo ahora?: El grupillo que estamos saliendo hacemos rutas entre hora y media y tres horas. En bici de montaña, la ruta es por Coto Cuadros, y en carretera, hacemos entre 40 y 80 kms.
6.- ¿Está consituído oficialmente el Club?: No. El primer paso es formar y consolidar el grupo. ¡Hay que empezar la casa por los cimientos!
7.- ¿Puedo ir si no soy de la vecino de La Alcayna?: Si. Está abierto a todo el que quiera venir.
8.- ¿Qué tengo que hacer para "apuntarme"?: Envía tus datos por correo a ccalcayna@gmail.com (nombre, email, tfno.),  COGE LA BICI Y EL CASCO, Y VENTE LOS SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 8:30H A LA PUERTA DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA CHICA.


¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario