miércoles, 27 de octubre de 2010

Cartel Recordatorio (Copyright Francisco Jimenez)


¡NO TE OLVIDES!


SI TU PASIÓN ES LA BICICLETA (DE MONTAÑA O CARRETERA) Y QUIERES FORMAR PARTE DE UN GRUPO, NO DEJES DE ASISTIR A LA PRIMERA REUNIÓN DEL CLUB CICLISTA LA ALCAYNA.

  • ¿CUÁNDO?
EL PRÓXIMO SÁBADO 30 DE OCTUBRE.
  • ¿DONDE?
EN UNA DE LAS SALAS DE ACTIVIDADES MÚLTIPLES SITUADAS EN LA PISCINA.
  • ¿NECESITO LLEVAR ALGO?
NO, SOLO TU PASIÓN POR LA BICICLETA.

!! NO TE OLVIDES!!

PRÓXIMO SÁBADO 30 A LAS 18:00 EN LA PISCINA.


2 comentarios:

  1. Estupenda idea la de formar un grupo de amigos amantes de este deporte que aunque muy sacrificado en algunas ocasiones, nos hace sentir muy bien tanto física como mentalmente una vez realizado, creando incluso una adicción muy sana.

    Creo que con la ilusión con la que nace este proyecto y las ganas de ponerlo en marcha, su éxito está garantizado.

    Por tanto, solo queda empezar a trabajar para ir dándole forma a una iniciativa muy necesaria y que reportará diferentes ventajas a los que formemos parte de ella.

    Un saludo.
    Pedro Guerrero Rubio

    ResponderEliminar
  2. Comentarios de Marino Villalón:

    Mis ideas:
    1-patrocinadores creo que no necesitamos, así de claro y rotundo
    2-lo de las equipaciones es distinto, creo que no es necesario pero para algunos, en especial los más jovenes, puede ser un aliciente...en ese caso necesitaríamos una minima financiación....o ninguna, que tampoco vale tanto una equipacion a preciuo de mercado
    3-Oficializar o federar el club tampoco tiene sentido, aunque posiblemente es necesario si queremos conseguir financiación....si no queremos conseguirla mejor no liarnos con estatutos, somos un club de amigos
    4-Para mi la base de esta asociacion (ojo, para mí) es univerrsalizar la bicicleta: es decir: que pudieramos lograr que madres, hijos, hijas, obesos, flacos, enfermos e incluso jubilados.....hicieramos un rato de deporte a pedales. Mi obsesion es crear un grupo de madres y de niños. Y entre los machacas, mi obsesion es viajar: no mucho ni lejos, pero si mdiversificar las salidas y conocer la region y alrededores a golpe de pedal.

    Un saludo
    Marino

    ResponderEliminar