Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

Conclusiones del primer fin de semana

La idea del Club ha sido muy bien recibida por mucha gente y  ha generado mucho interés, demostrado por las personas que han enviado correos con sus datos, o por los que han manifestado expresamente su deseo de pertenecer al grupo.

Además, durante las rutas de este fin de semana hemos ido comentando y dando forma a muchas de las ideas que ya avanzaba hace un par de semanas en este mismo blog. También hemos percibido la enorme variedad de objetivos y prioridades tanto personales como deportivas, y que han enriquecido la visión sobre lo que podría ser el futuro del Club.

Resumo:
  1. La semana que viene mantenemos el horario y el lugar: Sábado y Domingo, 8:30h. Plaza Chica
  2. El día 30 a las 18:00h. hemos pedido que nos reserven una sala en el Polideportivo para mantener una reunión en la que tratar:
    • Información sobre los objetivos del Club
    • Próximas acciones (constitución oficial o no del club, encargo de ropa, organización del día de la bicicleta, rutas específicas para niños entre 7-14 años, comisiones para ruta y montaña, etc...)
    • Cambio de horario
    • Ideas adicionales 
¡Nos vemos!

    2 comentarios:

    1. luis deltell carbonell17 de octubre de 2010, 19:49

      ya hacia falta una iniciativa por parte de alguien para montar un club ciclista por estos alrrededores.ya hechaba de menos poder pertenecer a un club,ya que en el que estaba tuve que abandonarlo por problemas personales.ahora el club ciclista la alcayna me brinda la oportunidad de volver a sentirme biker con la compañia de todos los futuros miembros.gracias y hagamos de este un gran club.

      ResponderEliminar
    2. Buenas a todos, soy Pedro Sánchez, salí el sábado un rato con el futuro club y sentí muy buen ambiente. Estoy deseando tener una equipación ya!

      Saludos

      ResponderEliminar