Páginas

lunes, 20 de agosto de 2018

26 de Agosto: Ruta por Baños de Mula

El último domingo de agosto, daremos los los últimos retoques a los cuchillos de cara la gran cita de nuestro club, en un recorrido que nos llevará por los Baños de Mula y Yechar, hacia el puerto de Ulea, desde donde enlazaremos con el trasvase camino de la Alcayna para tomar nuestro merecido refresco y rato de charla. ¡Atención esta vez, no nos pasemos el desvío de los Baños!

Domingo 26 de Agosto 8:00h. 

- Ruta base: 77 Kms.  Media prevista 25 Km/h. Respeta los reagrupamientos (R).
Alguazas - Campos del Río (R) - Albudeite - Baños de Mula (R) - Yéchar - Archena - Villanueva - Ulea - Trasvase - Alto del Trasvase - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/10237483

- Ruta Cañera: 96 Kms.  Media prevista 30 km/h.
Cruce de los Valientes - Atajo hacia Fortuna - Giro derecha Ctra de Fortuna - Rotonda - Cruce de Los Valientes - Subida de Arqués - Molina - Alguazas - Campos del Río - Albudeite - Baños de Mula - Yéchar - Archena - Villanueva - Ulea - Trasvase - Alto del Trasvase - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/10268004

Por nuestra propia seguridad, recuerdo la importancia de circular siempre lo más pegado a la derecha posible, y nunca más de dos en paralelo.

Estamos siempre abiertos a escuchar nuevas propuestas de ruta, y recibir sugerencias de mejora. AQUÍ tienes el enlace para enviarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario