Páginas

lunes, 13 de agosto de 2018

19 de agosto, Ruta por Ricote

Acercándonos el ecuador de agosto, con muchos socios en playas y montañas, la ruta del pasado domingo fue de lo más divertida, con dos "máquinas" invitadas (Oriol y Juan) que dieron mucha chispa al asunto, sobre todo cuando la carretera se empinaba.

Durante el refrigerio posterior, más de uno "volvió a la vida", y pudimos disfrutar de un buenísimo rato de charla, risas, e interesantísimas conversaciones, que quedarán para el recuerdo de los que pudimos presenciarlas en vivo y en directo.

Aquí dejo las rutas propuestas para el próximo fín de semana. Algunos socios plantearon hacer ruta el 15 de agosto, así que permanece atento a los grupos de Whatsapp para quedar con los que quieran salir ese día, con ruta a decidir entre los asistentes.

Por cierto,  se aproxima la fecha de nuestra tradicional Ruta de los Cuchillos, así que....¡ves afilando el tuyo!


Domingo 19 de Agosto 8:00h. 

- Ruta base: 79 Kms.  Media prevista 25 Km/h. Respeta los reagrupamientos (R).
Trasvase - Ulea - Villanueva - circunvalación - Ojós - Alto de Ricote (PM y R) - Blanca - Estación de Blanca - El Rellano (SE) - El Fenazar - Los Valientes - Subida de Arqués (SE) - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/10160617

- Ruta Cañera: 98 Kms.  Media prevista 30 km/h.
Molina - Altorreal - Los Valientes - Trasvase - Ulea - Villanueva - circunvalación - Ojós - Alto de Ricote (PM y R) - Blanca - Estación de Blanca - El Rellano (SE) - El Fenazar - Los Valientes - Subida de Arqués (SE) - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/10160633


Por nuestra propia seguridad, recuerdo la importancia de circular siempre lo más pegado a la derecha posible, y nunca más de dos en paralelo.

Estamos siempre abiertos a escuchar nuevas propuestas de ruta, y recibir sugerencias de mejora. AQUÍ tienes el enlace para enviarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario