Páginas

jueves, 3 de mayo de 2018

Último fin de semana antes del "Tapering off" para Moratalla

Que ¿qué es el "Tapering off?, aquí tienes un vídeo explicativo y algunos enlaces donde lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=1-cm92JcCmY&feature=youtu.be
https://www.brujulabike.com/que-es-el-tapering-ciclismo/
http://triatletasenred.sport.es/en-red/que-es-el-tapering-y-como-afrontarlo/

Como tenemos Moratalla a dos fines de semana vista, este domingo toca la última ruta fuerte, así que hemos preparado dos apoteósicos recorridos para dejar el cuerpo "fino" y con todos los deberes hechos.

La ruta cañera realizará una inédita y maratoniana etapa de más de 150 kms. hasta Zarzadilla de Totana en la que seguramente se superarán las cinco horas. Por tanto, para evitar conflictos familiares a la llegada, y poder disfrutar con los supervivientes para la cerveza en La Alcayna, la hora de salida será las 7:30h.

La ruta base, con cerca de 100 kms., y más de 1.000 metros de desnivel acumulado, irá por Barqueros Fuente Librilla y Pliego, llegando a La Alcayna por una ruta coincidente con la cañera. Dadas las buenas medias que este grupo está consiguiendo últimamente, esta ruta saldrá a las 8:30h.

Como viene siendo habitual, el sábado a las 9:00h hay salida de unas 2,5h. con parada para café al que le apetezca, y ampliable para el que quiera hacer más kilómetros, con recorrido a decidir entre los asistentes.

Domingo 6 de Abril. Rutas de carretera.

- Ruta base: 99 Kms. 8:30h Media prevista 25 Km/h. Respeta los reagrupamientos (R).
La Alcayna-Molina-Ribera-Alcantarilla-Barqueros (R)-Fuente Librilla-Pliego(R)-Mula-Yechar-Ceuti-Alguazas(R)-Molina-La Alcayna
https://www.strava.com/routes/12949924

- Ruta Cañera: 154 Kms. 7:30h. Media prevista 30 km/h.
La Alcayna-Molina-Lorqui-Circ. Ceuti-Yechar-Mula-El Niño de Mula-Zarzadilla de Totana-Casas Nuevas-Pliego-Mula-Yechar-Ceuti-Alguazas-Molina-La Alcayna
https://www.strava.com/routes/12949702


 Resultado de imagen de zarzadilla de totana

No hay comentarios:

Publicar un comentario