Páginas

jueves, 10 de mayo de 2018

Este domingo, Ruta de la Conserva

Este domingo es la XXX Ruta de la Conserva, todo un acontecimiento para el municipio al que pertenece nuestro Club, y en el que tendremos una buenísima representación. Además, este año se rinde un merecido homenaje a Antonio Sarabia, persona muy querida por todo el colectivo ciclista, y al que vamos a echar mucho de menos. 

Para los que no vayan a participar, hemos preparado un recorrido que coincide en parte con la ruta, con la idea de llegar a la cima de Fuente Caputa a animar a los participantes. Al estar ya en fase de "tappering off" para Moratalla, tendremos una ruta común para cañeros y básicos, que tendrá el objetivo de no vaciarse demasiado de cara a la cita del 19 de mayo.

Aprovecho para recordar las rutas oficiales de montaña son los sábados, con una ruta "técnica" que sale a las 8:30h., y la ruta "base", más apta para todos los públicos que saldrá a las 9:30h. Ambas, desde el punto de salida habitual en Plaza Chica.

Ruta de carretera para el Domingo 13 de mayo. 8:30h. 91 Kms. 
Rotonda El Pino - Poígono La Estrella - Llano de Molina - Lorquí - Ceutí - Cruce con Ctra Archena (R) - Yéchar - Fuente Caputa (R) - Yéchar - Archena - Ojós - Subida Azud de Ojós - Cruce con ctra Madrid (R) - La Losilla - Trasvase (R) - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/13088128


Resultado de imagen de yechar

No hay comentarios:

Publicar un comentario