Páginas

jueves, 26 de abril de 2018

¡¡Moratalla a la vista...!! Rutas de carretera para el fin de semana.

Antes que nada, recordar que los sábados a las 9:00 está saliendo actualmente un grupo de socios para hacer una ruta de aproximadamente 2,5h. a decidir entre los asistentes, con parada para café al que le apetece, y con opción de ampliar para los que quieran hacer más kilómetros ese día.

Si quieres rodar un rato en buena compañía, ¡serás bien recibido!. Como siempre, aunque lleves tiempo saliendo en bici, no dejes de leer los requisitos y consejos que indicamos en la página de carretera.

En cuanto la las rutas oficiales, Moratalla se acerca y es momento de coger la resistencia necesaria para acabar la prueba en condiciones.

Para ello, hemos preparado dos rutas espectaculares que superan los 110 kms en la ruta base, y cerca de 140 en la cañera. Dada la duración de las rutas, y para poder ir más relajados para "el tercer tiempo", este domingo saldremos a las 8:00h.

Domingo 29 de Abril 8:00h. Rutas oficiales de carretera.

- Ruta base: 113 Kms. Media prevista 25 Km/h. Respeta los reagrupamientos (R).
Trasvase - Losilla - Rotonda Blanca (R) - Salida Cruce Cieza (R) - Cieza - Embalse Alfonso XIII (R y foto)) - Cieza - Abarán Rotonda Abarán (R) - Blanca - Ojós (R) - Villanueva - Ulea - Trasvase
https://www.strava.com/routes/12886660

- Ruta Cañera: 138 Kms. Media prevista 30 km/h.
Trasvase - Cieza- Calasparra - Embalse Alfonso XIII - Cieza - Abarán - Blanca - Villanueva - Ulea - Trasvase
https://www.strava.com/routes/12886615

No hay comentarios:

Publicar un comentario