Páginas

domingo, 25 de marzo de 2018

Una vuelta por La Pila con premio en Sr. Monky

A pesar de las noticias sobre el fuerte viento que reinó a lo largo de todo el sábado, un buen grupo de socios, al que luego se sumó otro grupo de invitados de Molina, completamos la fantástica ruta de hoy, en la que el viento no fue tan terrible como se pensaba en un principio.

En total, un pelotón de doce ciclistas afrontamos la larga subida al Cortado de Las Peñas y La Garapacha, seguido del rompepiernas de Peña Zafra, en el que pudimos comprobar el grandísimo estado de la heroína de la jornada, Marta, y las ganas de batalla que demostró Jose Miguel Ruiz en la carretera del Boquerón, con un fuerte ataque que rompió el grupo en mil pedazos. Tal era el ritmo al llegar a Casablanca (lugar elegido para el café), que alguno ni siquiera vió el cartel y pasó de largo, obligando al maestro Antonio Enrique a realizar una contrarreloj tras él y traerlo de vuelta.

El café, y lo que no era café (bocata o tostada con jamón), unido al aire a favor, hicieron que la vuelta a La Alcayna fuera rapidísima, donde los cinco supervivientes que llegamos a la cerveza pudimos disfrutar de la grandísima atención recibida por nuestro sponsor Monky (Plaza Chica). Una  espectacular tortilla de patatas regada con algo de potasio, ayudó a recuperar el glucógeno perdido en la jornada.

Y el próximo Jueves Santo ¡¡¡al Morrón!!  Importante....suba hasta donde suba cada uno, que nadie se pierda el "avituallamiento" a la vuelta en el Jarro del Oro.

Aquí dejo algunas fotos






No hay comentarios:

Publicar un comentario