Como ya es tradición entre los clubs de Molina y alrededores, el Jueves Santo celebramos nuestra tradicional "procesión" al Morrón. Una ocasión fantástica para vernos con muchos conocidos y amigos, y pasar un excelente día de ciclismo.
La gran ventaja de este día es que cada uno puede elegir hasta dónde subir, dependiendo de sus ganas y posibilidades. El puerto de La Marina es ya un enorme reto por sí mismo para muchos, Collado Bermejo son palabras mayores y no está al alcance de cualquiera, y El Morrón...bueno...para tomárselo con calma. 😅
Para los que va a ser su primera experiencia, comentar que nos solemos juntar un buen grupo y que la velocidad va aumentando progresivamente sobre todo al salir de Alcantarilla, de modo que suelen producirse cortes en el pelotón que hará que perdamos el contacto entre los socios, y que las diferencias en la subida sean bastante amplias.
En la bajada, reagruparemos en el Jarro del Oro donde sirven unos espectaculares bocadillos para recuperar del esfuerzo...¡¡Tenlo en cuenta y llega con tiempo para el bocata!!
Horarios:
Plaza Chica 8:15h
Plaza del Ayuntamiento de Molina 8:30h., foto, y ¡¡a rodar!!
Recorrido: La Ribera - Alcantarilla - Librilla por la vía de Servicio - Alhama ...hacia arriba hasta donde puedas o quieras - bajada al Jarro del Oro (Reagrupamiento) - y vuelta. En esta ocasión no ponemos track...no hay pérdida. 😀
¡¡Nos vemos el jueves!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario