Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2016

Reconocimiento de la marcha de La Cabra.

Por Miguel Palazón.

Amanece (que no es poco), 8 de la mañana, nos dirigimos a Sangonera para hacer un primer reconocimiento de la ruta de La Cabra. Objetivo..., hacer el principio y el final, unos 45 km con casi 1400 metros de desnivel aumulado subiendo.




Al inicio, parecía que la cosa se iba a poner dura, pero la ilusión podía más que la dureza. Nos atrevimos seis compañeros y amigos del club:  Paco, Carmelo, Pepe, Marcela, Juanjo y Miguel.

Paco, actuando de guía y fotógrafo, con una potencia que ofende sin querer, lo sube y lo baja todo, hoy en velocidad se ha contenido en consideración a sus compañeros, gracias por lo que a mi me toca y gracias por ese reportaje de fotos y videos, un máquina total.




 
Carmelo parecía su sombra, no se le despegaba (subiendo le daba algo de margen), se ha portado muy bien, también se ha acojonado por la dureza de la Cabra, y decía algo así como que vendía dorsal a buen precio, pero seguro que la va a disfrutar, sufriendo, pero con un par. ¡¡¡Ánimo Carmelo!!!






Pepe, un espartano, de vez en cuando decía eso de "vaya en un berenjenal que me he metido", pero el tío sube y sube y sube,..... y baja y baja y baja como una moto, sin duda un sufridor muy valiente y un gran apoyo para el grupo.



Juanjo, bueno, Juanjo es mucho Juanjo, el que tuvo, retuvo, dice que le falta, no se qué, pero lo sube todo, y en las bajadas, al principio decía eso de que me vais hacer el lío, pero se tira por todos los sitios (menudo pepinaco de bici lleva), y el freno..... ¿pá qué?, Enhorabuena, un crak, este año no, pero al próximo que tiemblen los de la Cabra.






Bueno, Marcela, qué decir de ella, no tengo palabras, con la sonrisa siempre y sube por todo. A más de uno nos ha dejado así 😳, con cara de póker cuando se baja de la bici porque la rampa es insubible, la sube corriendo (será que la bici no le pesa), en la primera hijasdelagranputa, ha subido montada donde yo no podía ni subir andando y las otras las ha subido mucho más que algún que otro, ¡¡Que tía!!, es mi ídola.









Y yo, Miguel, que decir de mi mismo, que he estado con un grupo fantástico, de muy buen royo, de muy buen@s compañer@s, que he sufrido mucho, mucho y que he disfrutado. La Cabra me supera, est@s son un@s campeones.







Suerte y a los cuernos de la 🐐.

Aquí os dejamos un vídeo, que como siempre hace de manera magistral nuestro compañero Paco Lorca. Un fenómeno en todos los sentidos.



Y el resto de fotos....
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario