Páginas

sábado, 16 de abril de 2016

I Ruta las tres sierras 200+. Homenaje Javier García Flores "Altaria"


Buenos días!!

El sábado día 30 de abril tenemos prevista la I Ruta "Las Tres Sierras 200+". Con esta salida le queremos brindar un pequeño y humilde homenaje a nuestro compañero Javier Garcia Flores, llamado cariñosamente por nosotros como "Altaria". 

Como algunos sabéis, un coche le arrebató la vida un uno de mayo de 2012 mientras hacía su deporte favorito. Quien tuvo el placer de conocerle sabe que este tipo de rutas eran las que le gustaban y motivaban, apuntaros la fecha en la agenda, el próximo sábado 30 de abril.

Como todas nuestras rutas, y esta si cabe más todavía, se trata de una salida abierta a todo el que quiera acompañarnos, sea o no del club, con lo que estaremos encantados de que  cuanta más gente se apunte mejor.

En pocas palabras, en esta ruta de 211 km aproximadamente se subirán tres sierras cercanas a nuestra zona, la Sierra de la Pila, Ricote y Sierra Espuña.




La hora de salida será a las 7:30h desde la Plaza Chica de La Alcayna.

Aquí os dejamos el track de la ruta para que podáis verla con detalle.


Aprovechamos para adelantaros que al día siguiente domingo 1 de mayo haremos un año más, la ruta por el trasvase hasta donde está puesta la bicicleta blanca y donde dejaremos un ramo de flores en recuerdo a nuestro compañero. En unos días daremos toda la información sobre esto. 

Nos vemos!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario