miércoles, 20 de abril de 2016

Homenaje Javier García Flores. Día 1 de Mayo

El próximo 1 de Mayo, será el cuarto aniversario del accidente de nuestro compañero Javier García Flores, en el que perdió la vida atropellado por un coche. Nuestro querido Altaria, que era como a él le gustaba que le llamaran cuando se montaba en su bicicleta.

Es por ello que desde nuestro club, que era el suyo, nos gustaría un año más, hacerle un pequeño homenaje. No queremos abrir brechas ni rememorar aquellos difíciles momentos sobre todo para los que más cerca estaban de él, sino simplemente recordar en el mejor de los ambientes posible, que con el paso de los años sigue estando en nuestras mentes, esta gran persona como era él.

El domingo 1 de mayo a las 8:45h, nos daremos cita en la Plaza Chica de La Alcayna para dirigirnos por el trasvase hasta el lugar en cuestión y donde se puso la bicicleta blanca. Una vez allí dejaremos un ramo de flores, guardaremos un minuto de silencio en su recuerdo y volveremos de nuevo hacia la Alcayna.

Una vez en La Alcayna, aprovecharemos para hacernos la foto de grupo en los jardines de la Entidad, a las 12:00 junto a las piscinas.

Estaría bien que nos juntásemos un buen grupo a este evento, por lo que esperamos que ese día seamos capaces de estar ahí los grupos de carretera, mtb y starter. La ruta será muy suave y el ritmo tranquilo y distendido, por lo que si hace tiempo que no sales no importa. Somos ya un grupo de más de 70 socios,..... esperamos veros ese día, ...la ocasión lo merece.

Desde aquí aprovechamos para invitar a todo el que quiera acompañarnos a esta cita. No importa el nivel ni el club, solo necesitas una bici y un casco.

Nos vemos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario