Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2015

Comida de Navidad


Muy buenas a tod@s!!

Como viene siendo habitual, un año más se ha organizado la comida de fin de año para los componentes del club y todos los que han querido acompañarnos, que como sabéis siempre son bienvenidos. 

Este año ha sido novedad precisamente el que sea comida en lugar de cena, a sugerencia de algunos compañeros que pensaban que sería mejor y que facilitaria a más personas el poder venir, cosa que la verdad es que fue un acierto, porque nos permitió disfrutar de una tarde genial, sin prisas ni agobios.  

Después de casi cinco horas de conversación, risas y en definitiva, de un entorno agradable entre amigos y familiares, nos acercamos a Plaza Chica a continuar la tertulia, porque la verdad es que apetecía y el entorno lo merecía. 

Decir simplemente que tan importante es la parte deportiva vinculada al club con respecto a este deporte que nos apasiona y engancha hasta unos límites que mucha gente no consigue entender, como la parte social en la que un grupo de amigos quedan un par de veces al año  para pasar un rato agradable de conversación y por qué no, de bromas y risas. 

Aquí os dejamos algunas fotos.....
Nos vemos en la próxima!!!!











































3 comentarios:

  1. Cuanta gente buena!!!! Me alegro de veros, Feliz Navidad a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta gente buena!!!! Me alegro de veros, Feliz Navidad a tod@s!!!!

    ResponderEliminar