viernes, 15 de noviembre de 2013

Una Bicicleta Blanca para Altaria


Ha pasado un año y medio desde que un conductor acabó con la vida de nuestro compañero y amigo Altaria.

Desde entonces hasta ahora, hemos podido comprobar el goteo incesante de compañeros ciclistas fallecidos en las carreteras, la mayor parte de las veces por un desconocimiento absoluto de las normas de circulación relativas a los ciclistas, y la casi total ausencia de sanciones para los conductores que no las respetan.

Tendiendo claro que los ciclistas nos tenemos que GANAR el respeto, siendo ejemplares en nuestro comportamiento vial, no tenemos que dejar pasar la ocasión de luchar por que se nos oiga, e intentar concienciar permanentemente a los conductores de la importancia de respetar el metro y medio.

Por ese motivo, y para rendir homenaje a nuestro compañero y amigo, vamos a unirnos a la colocación una Bicicleta Blanca en el lugar del accidente, que organiza Murcia en Bici a petición de sus familiares.


Nuestro club saldrá a las 9:30h. desde el Centro Comercial Plaza Chica (frente a Mercadona La Alcayna), para acudir a las 10:00h. al Eroski de Molina de Segura, punto de concentración con el resto de grupos. Desde allí, nos dirigiremos a la carretera de Campotéjar para continuar por el trasvase hasta el cruce con la N-301.

Animamos a toda la familia ciclista de la Región a unirse a este homenaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario