Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Subida a la Bola

El sábado 28 de septiembre recuperamos una de las salidas tradicionales del club...."La subida a la bola" en
la Sierra de la Pila. Aprovechamos esta ocasión para unirnos los grupos de carretera y de montaña con el objetivo de disfrutar de un día de ciclismo todos los miembros del club.
La salida esta prevista a las 8:00 desde plaza chica y podrán asistir cualquier miembro del club o conocidos que estén en disposición de superar el reto de unos 80 Km. en bici de montaña.
Jose Miguel en esta ocasión hará de guía por pistas caminos y sendas con la intención de no pisar prácticamente el asfalto.
Recomendamos llevar alimento y bebida suficiente para cinco horas de pedaleo en el que la última subida contempla rampas cercanas al 30% (Pero que se suben).
Para aquellos que no se crean capacitados para hacer la ruta completa, se recomienda una alternativa de acercarse en coche hasta la Garapacha para reducir la ruta a unos 35-40 km, pero los de mayor vistosidad y dureza. Repito que esta es una posibilidad interesante que se ofrece como alternativa que podreis debatir a través de los grupos de WhatsApp.
¡¡¡ÁNIMO Y OS ESPERAMOS A TODOS!!!

3 comentarios:

  1. Siento enormemente no poder acompañaros en esta mitica salida del club, por motivos de trabajo.Os deseos una buena y animada subida.. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. La próxima salida cuando es yo alomejor voy

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Medina molina28 de septiembre de 2013, 11:23

    La próxima salida cuando es yo iré si puedo

    ResponderEliminar