Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

El grupo Starter se va a la Sierra del Lúgar

Escrito por Santiago Casado.

Excelente mañana de sábado para pedalear en compañía de buenos amigos !! 
Esta vez adelantamos la ruta al sábado y la elección no nos pudo salir mejor , ya que el buen tiempo nos acompaño toda la mañana !! 
La salida de hoy fue algo diferente a lo habitual , ya que Marcela, Juanjo, Antonio Enrique , Antonio Roca y José Luis (que por asuntos de trabajo se vio obligado a volver) se pusieron en marcha a las 8:30 am desde la Plaza Chica para una hora después encontrarse conmigo, Paco, Isabel , Nieves, Marino y Consue en la iglesia del Fenazar donde una vez agrupados partimos juntos por carretera dirección a la Hurona y el Rellano y así poder "rodear " la sierra del Lúgar , punto en el Paco e Isabel siguieron por carretera y el resto ahora sí, dejamos el asfalto para recorrer con nuestras "gordas " caminos, senderos y pistas de tierra que eran a partes iguales exigentes y divertidas !! 
Vuelta al Fenazar para calmar la sed con unas cervecitas y reponer fuerzas con patatas y olivas , en definitiva y como mandan los cánones, potasio !!! 
Una vez recuperados , Paco e Isabel volvieron en coche, nosotros en bici hasta la Alcayna !!! 
Echamos de menos a Sergio y Alejandro, espero "picarme" con ellos el próximo fin de semana !!! 
Nos vemos !! 

3 comentarios:

  1. Buena crónica Santi. La verdad es que pasamos un buen día!!! Siento que José Luis se tuviera que dar la vuelta porque estoy seguro que le habría encantado. A la próxima...

    ResponderEliminar
  2. Excelente crónica Santiago. Es cierto, fue una ruta divertida y variada, donde se pudo comprobar el buen nivel que están cogiendo los starter. Por supuesto, me uno al comentario de Juanjo y siento que José Luis tuviera que dar la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. No podría ser de otro esta crónica tan dinámica, y divertida. Le hace honores a su autor. Ah! y gracias por el guiño al colgar la fotico.

    ResponderEliminar