Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MARCHA HOSPITAL



El pasado domingo nos dimos cita algunos socios de nuestro club para realizar la Marcha del Hospital Reina Sofia, lo que supuso el debut de alguno/a en dichos eventos.
Se trata de una autentica fiesta de la bicicleta muy recomendable para iniciados en nuestro deporte para empezar a desenvolverse en un pelotón.
Digno de destacar el avituallamiento donde predominaban los productos de origen porcino siendo lo mas parecido a una barrita los trozos de morcón cortados en tiras.
Adjunto foto de los valientes que acudimos de nuestro club dejando bien alto nuestro nombre aunque muchos no sepan de donde somos ( ¿sois de Alcoy ? ¿ de que pueblo venis ? ETC ETC ).
Por último, aclarar que la chica va de rojo por exigencias de su empresa, ya se sabe, los profesionales tienen esas peguillas.

3 comentarios:

  1. Felicidades a los socios del club que nos representaron en la Marcha del Hospital. Supongo que no os saltaríais los avituallamientos, por el miedo a las pájaras, se entiende.
    Y para los debutantes… la próxima Moratalla.

    ResponderEliminar
  2. Por publicidad no será, estamos en tos los laos, pero aun es poco, propongo que se añada al nombre del club el de Murcia porque ya no se como explicar que no soy de Alcoy, no hay semana que no me pregunte alguién.

    ResponderEliminar
  3. Espero que pasarais un buen día, y que no sufriérais mucho en los tramos libres. Enhorabuena por vuestra participación, y por esa importante labor de seguir promocionando el Club.

    ResponderEliminar