Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011

La "sucursal valenciana" del Club comienza la preparación para la QH 2012

Se supone que se acaban los calores estivales, se supone que hay que volver a trabajar “ los que por suerte tenemos “ pero lo que no se supone es el amor por este deporte, así que después de habernos relajado un poquito “ con las consecuencias todos sabidas , kilos, ahogamiento súbito ante cualquier subida, etc, “ y después de haber logrado un año más el objetivo de terminar la QH en más de 6.00 horas, además con nota “ modestia aparte “ llega la hora de empezar la preparación para la próxima temporada de marchas con el punto de mira puesto un año más en la marcha de Moratalla y como no en la Quebrantahuesos, este año si, con los colores de la Alcayna Altorreal si la suerte nos acompaña en el sorteo.


Pero todos sabemos que una buena preparación se asienta en una buen trabajo adaptativo del sistema fisiológico “ almuerzo basado en proteínas y un buen tónico reconstituyente, a falta de agua del Carmen, orujo de hierbas y de miel, “ y fuerza mental para superar los duros y sacrificados entrenamientos, así que como veréis comienzo con ilusión llevando a cabo una suave ruta de MTB de 40 kms por unos bellos parajes a orillas de rio Turia en su tramo entre Ribarroja del Turia y Mislata “ 


La fuerza mental la trabajo aguantando a esta banda “ a alguno no los conocía y la verdad han superado las previsiones de risas “, en fín que ya le podéis poner ganas que como veis por aquí estoy con hambre “ nunca mejor dicho, jeje “ , siiiiiiii, de bici también y como hay tiempo para todo pues ala.


 Bueno que si alguno se anima a venir por aquí entrenará y almorzará, eso si, antes de Diciembre que después ya no hay concesiones.

Postdata: Como me he nombrado presidente de la sucursal valenciana por unanimidad, jejejeje, puedo hacer lo que me da la gana, ¿ o no ?.


Jesús Lopez.

5 comentarios:

  1. Primo,eso es un almuerzo y no el de nuestro presidente de la territorial de Murcia con los sandwich de alubias.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto nos falta por aprender.....vaya bocata de salchichas......yo jamas he visto algo similar en los avituallamientos. Como sigamos tan profesionales me voy a Valencia contigo Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, hazme un hueco por allí, que aquí lo unico que se come son jamones virtuales… Tu sí que sabes planificar la temporada.

    ResponderEliminar
  4. Eso está q muy bien,después de unos kms. un buen avituallamiento.Vino, cerveza y una buena barbacoa. Q más dá el tiempo que se tarde en realizar una marcha! Lo importante son estos momentos de sufrimiento, jajaja.
    Un abrazo y sigue con este entrenamiento, solicitaré a nuestro Sr.Preparador que tome nota.

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, todos invitados, que darse un lujo un día, o dos, no pasa nada, pero no más.

    ResponderEliminar