Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

II MARATON ALPUJARRA Y PEDAL




Una vez pasado los suficientes días para recuperar la sensibilidad necesaria en los dedos que me permita escribir con un teclado, me he animado para dirigirme a todos aquellos "valentones" que no estuvieron en aquella salida y que en mas de una ocasión a lo largo del día envidiaba no haber hecho lo mismo.
La organización espectacular, así como los paisajes y pueblos que avistabamos a lo largo de la ruta. Subidas de mas de 20 km con algunos desniveles del 17% que pasábamos de forma honrosa, pero nuestro problema venía acompañado de las pendientes negativas, osea las vertiginosas bajadas con firme peligroso, o dicho de otra manera ; putas cuestas infinitas llenas de piedras donde los locos salvajes del mountain bike nos pasaban como autenticos cohetes al grito de POR LA DEREEECHAAAA o POR LA IZQUIERDAAAAAAAAAAA, "la madre que los parió".
Resumiendo, la distancia ha sido de 96 kilómetros con un acumulado de 3000 metros de ascensión con un pinchazo, algún calanbrazo, insolación, varios kilos de polvo/tierra inhalados, y aún así y después de todo buena compañía y bastante diversión.

6 comentarios:

  1. Nacho, ya te dije que seria muy dura, y en estas fechas, ya no apetece, lo bonito es la bajada, donde los bikers pueden disfrutar, que no es vuestro caso, de todos modos mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos por acabar la marcha que ha tenido que ser muy dura.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los dos por vuestra participación en tan dura marcha. Por acabarla como unos campeones y por pasear por un nuevo escenario nuestra equipación.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen trabajo, chavales!. Creo que habéis puesto los "dientes largos" a nuestros bikers...

    ResponderEliminar
  5. Y a mi,pero mi envejecida columna no esta para esos trotes, maldita vejez, pero bueno que te voy a contar Javi, jajajajaja.

    Bueno compañeros, enhorabuena de nuevo y si al año que viene vamos a la Qh al otro a la Titan Desert.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, máquinas.¡Y fue todo un placer, el coincidir gran parte del itinerario con vosotros! Seguiremos vuestro blog, y si es posible intentaremos, coincidir en carretera.
    Saludos de los Guazabiker´s.

    ResponderEliminar