Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Equipaciones, Ruta por Sierra Espuña y algunas fotos

El cambio de hora de salida de nuestras rutas a las 8:30h. está permitiendo estar a la última hora de todo lo que sucede en los grupos de montaña y carretera.

Así, hemos comprobado el excelente estado de forma de uno de nuestros "padrinos" del Club (Jesús), del algún lesionado al que deseamos una rápida recuperación (¡ánimo, Miguel!), y de algunas renovaciones de bici que han dado alguna que otra alegría a los negocios ciclistas de nuestra Región.

Algunos asuntos importantes:

1.- El sábado que viene (día 1) habrá ruta de montaña por Sierra Espuña. Hora de salida, 8:00h. en Plaza Chica. Detalles adicionales, Francisco Jimenez (esperamos sus comentarios en el blog). Los que no vayan a ir, o hagan carretera, seguirán saliendo a las 8:30h.




2.- El domingo dia 9 comenzamos los Bike Days. Animamos a TODOS (montaña, carretera, cañeros, cafeteros, jóvenes, no tan jóvenes, chicos, chicas, etc...) a unirse a esta iniciativa para pasar un buen rato. Es la ocasión para animar también a ese vecino o familiar que siempre os ha dicho que le gustaría salir con el grupo, pero que no se atreve porque no tiene el nivel ¡Ya no hay excusas!  :-) 

Toda la información aquí: http://ccalcayna.blogspot.com/p/bike-days.html







3.- Equipaciones de invierno: ¡¡Se acaba el plazo!! Tienes solamente esta semana para:
   . Probarte la ropa en 2vBikers http://www.bicicletas2vbikers.com/
   . Hacer el ingreso en La Caixa 2100 6294 80 0200036034
   . Enviar el resguardo y la Hoja de pedido a pedroguerrerorubio@gmail.com copiando a ccalcayna@gmail.com
 El lunes 3 de octubre haremos el pedido.  ¡¡No te olvides!!












3 comentarios:

  1. Habrá algún otro Jesús por ahí ¿ no ? ¿ si no como sabeís que estoy en forma ?, ¿ o te refieres a la forma geometrica ? pues despues de una despedida de soltero y no la mia, la forma que tengo no lo se, pero que estoy rebentao si.

    Ale un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate bien en la foto del "Motorola", Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Pues, si señores, el sábado salida por Sierra Espuña a la que no ha hecho acto de presencia NADIE baya un grupo que se pasaba a la montaña en Septiembre. Solo dos personas los que hemos realizado la ruta (Jesus y yo).
    Pues salida desde el Jarro de Oro para subir a toda velocidad por la senda de las mil curvas enlazar desde la casa de la Marina hasta la base del morrón por pista forestal y bajada vertiginosa por asfalto hasta la entrada de la la senda del agua que no lleva de vuelta a el jarro del oro todo esto unos 50 km desnivel 1100(en los primeros 25km ) y en un tiempo de 2h40min

    ResponderEliminar