martes, 7 de enero de 2020

II Campeonato de la Regularidad en Rutas de Carretera - 2020


Tras comprobar el amplio respaldo del I Campeonato, se inicia el  II Campeonato de la Regularidad en Rutas de Carretera del Club Ciclista La Alcayna - Altorreal.

Como en la anterior edición, los socios ganarán puntos por cada salida oficial en la que participen, y llevaremos una clasificación que reconocerá a los más regulares. También puntuará la participación en marchas y carreras federadas de los socios, siempre que lo hagan con la equipación oficial.

Al igual que en otras actividades que organizamos (como el "Giro", la Ruta de los Cuchillos, o la Crononavaja), el premio será el reconocimiento público, aplauso y felicitación a los ganadores por parte de todos los socios, salvo que algún voluntario quiera aportar algún detalle.

Fechas: Sábados y Domingos entre el 11 de enero y el 29 de noviembre, siendo posible puntuar ambas salidas con un máximo de 5 puntos en total. (Ver mas abajo).

Se hará entrega de trofeos el 13 de Diciembre tras la salida del Domingo. La organización buscará un patrocinador que sufragará dichos trofeos y el consiguiente aperitivo.

Requisitos
- Ser socio del club.
- Leer con atención y seguir los consejos y recomendaciones que constan en nuestra página de carretera, especialmente los relacionados con la normativa de seguridad, respeto a los compañeros, a los patrocinadores, y al medio ambiente.

Sistema de puntuación
- 4 puntos por cada ruta oficial completa, entendiendo como tal la realizada a la hora acordada desde los puntos de salida establecidos dependiendo del recorrido. (Plaza Chica, Rotonda del Pino, Caramelos Vidal, y Carretera de Ribera de Molina), volviendo con el grupo hasta dichos puntos.
- Se pueden sumar los puntos de sábados y domingos, pero la segunda ruta realizada en el mismo fin de semana se contabiliza con 1 punto. (Máx 5 por fin de semana).
- 1 punto por estar en la salida y hacer parte del recorrido con el grupo.
- 1 punto por salir al encuentro y volver con el grupo.
- Se consideran rutas oficiales las realizadas los sábados y domingos publicadas en la página web.
- Puntuarán también con 4 puntos los socios que participen en una marcha o carrera federada, teniendo que aportar fotografía con la equipación oficial.
- Después de cada ruta, los participantes confirmarán su asistencia en el grupo de Whatsapp creado para tal fin, indicando los puntos que han ganado, para poder actualizar la hoja de la clasificación.

Toda ayuda, comentario o sugerencia para conseguir que esta iniciativa tenga el éxito que esperamos, ¡¡será bien recibida!!.

Organizador del Campeonato: Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario