Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2019

El 17 de Noviembre ¡¡II Día de la Bici en la Alcayna!! ¿Quieres ser patrocinador?

¡¡Ya tenemos fecha para la segunda edición del Día de la Bici en la Alcayna!!

Será el 17 de Noviembre a las 11:00h.,  en el parking exterior de Mercadona (La Alcayna). 

El comité organizador está trabajando a toda máquina para repetir o superar el éxito del año pasado, en el que unos 250 participantes pasaron un divertido día familiar y entre amigos, dándole a los pedales de forma no competitiva, en un recorrido apto para todas las edades, con sorteo de fantásticos regalos al acabar, y premios para diversas categorías.

Además de promocionar el deporte del ciclismo entre jóvenes y no tan jóvenes, aprovecharemos ese día para concienciar sobre la importancia vital de respetar las normas de seguridad que afectan a ciclistas y a conductores.

Estos días estamos confeccionando el cartel oficial, al cual le daremos bastante promoción en redes sociales y medios de comunicación locales, donde incluiremos los logotipos de todos los patrocinadores.

En pocos días cerraremos el plazo para los patrocinadores. Si quieres colaborar, ¡¡todavía estás a tiempo!!. Solo tienes que enviar un correo a ccalcayna@gmail.com, y hablamos.

Por último, pero no por ello menos importante, agradecer muy especialmente a la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura su gran apoyo y contribución con la organización del evento "estrella" de nuestro club.








No hay comentarios:

Publicar un comentario