Páginas

domingo, 12 de mayo de 2019

¡Llega nuestra gran cita!

El próximo domingo 19 tendrá lugar la tan ansiada cita con Moratalla, en la que este año vamos a batir los récords de asistencia con más de 20 participantes de nuestro club.

Por ese motivo, el próximo fin de semana programamos la ruta del sábado para las 8:30h. con un recorrido aproximado de 2h, y recorrido a decidir entre los asistentes. 

El domingo, dado que prácticamente todos los socios que sale regularmente estarán en Moratalla, no programamos ruta oficial. Aquellos socios que no vayan a participar y quieran salir en compañía, pueden quedar directamente a través del grupo de Whatsapp de socios del club.

Aprovecho para recordar que la fotografia oficial de club con las nuevas equipaciones será el día 26 de mayo a las 12:30h. en las piscinas.

Felicitar de nuevo a Ana y a Carlos Cadenas por su gran trabajo con las equipaciones, y agradecer a nuestros patrocinadores Clinica Dental Alejandro Nicolás,  CehemiseSoltecUnidataClínica Veterinaria La Alcayna,  Saeco, y Subaru/Autoselect, además de a la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, su valiosa contribución a nuestro club.

Aquí os dejo algunas fotos de la concurrida, animada y divertidísima ruta de hoy, en la que ha habido de todo. Café, cerveza, piques, despistes, y hasta alguna salida de pedal en pleno sprint afortunadamente sin consecuencias. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario