Páginas

domingo, 3 de mayo de 2015

Homenaje a Javier García Flores. Altaria.



El pasado 1 de Mayo de 2015, el CC Alcayna Altorreal quiso recordar a su compañero Javier García Flores, llamado cariñosamente por nosotros como Altaria.

A las 9:30 h se reunieron en la Plaza Chica de La Alcayna cincuenta y seis ciclistas para llevar un ramo de flores al lugar donde falleció nuestro querido Altaria, cuando fue atropellado por un coche hace justamente ese día tres años.


El acto fue de lo más sencillo pero a la vez emotivo. Una vez depositadas las flores junto a la bicicleta blanca en recuerdo a él, se hizo un minuto de silencio. Transcurrido ese minuto, hubo unas palabras de agradecimiento de su hermana Floren a la gran cantidad de asistentes al evento y comenzamos la vuelta hacia La Alcayna.




Mención especial a su hermano Daniel, que nos acompañó dando pedales con su primo durante los treinta kilómetros de recorrido.



Poco más se puede decir, pero es que no es necesario decir más. Simplemente que queremos con el paso de los años seguir manteniéndolo en nuestros recuerdo y como alguno decía durante la vuelta, en ocasiones es nombrado en nuestras conversaciones mientras hacemos una de las cosas que más apasionaba a Javier, dar pedales.

Muchas gracias por acompañarnos.

Un abrazo.

 Pincha aquí si quieres ver más fotos de este evento.

 Pincha aquí si quieres ver el vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario