domingo, 15 de febrero de 2015

Salida Starter por el coto 15 febrero 2015

    Hoy domingo, hemos tenido una salida un tanto especial en el grupo Starter.  La verdad es que el día se ha despertado mojado, dado que minutos antes de salir, había chispeado un poco y se divisaban algunas nubes por el horizonte. Sin embargo, lejos de quedarnos en casa, nos hemos presentado en Plaza Chica un buen número de ciclistas con ganas de pasar un buen rato por Coto Cuadros. 

    Como decía, la salida de hoy ha sido un tanto especial por varios motivos. A decir, primero por el número de asistentes, nada menos que 18. Segundo por las nuevas incorporaciones, Silvia (estrenando su flamante 29), Araceli y María que han demostrado una fuerza increíble teniendo en cuenta que la ruta ha sido de cierta exigencia y totalmente desconocida para todas ellas. Damos también la bienvenida a Miguel que ha dejado por un día la flaca para acompañarnos por el monte, y a Luis, que desde los Bike Days de hace dos años no lo veíamos. Otro motivo ha sido el ver a  esa cantera que se ha juntado hoy  y que nos han sacado los colores más de una vez, Daniel, Juan Carlos, Gonzalo, los dos Alejandros y Sergio. 

    Al final, bonita ruta con tramos de pista y alguna senda con un total de 27 km y salida del coto por la pista paralela al Calvario Chico, para tomar un refrigerio a la llegada. 

    Una vez más, dar la enhorabuena a esas nuevas incorporaciones, que esperamos ver de nuevo el próximo domingo y por supuesto no quiero terminar sin decir que como siempre, lo mejor, la compañía. 

    Nos vemos!!!!

    Aquí os dejo algunas fotos de la jornada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario