Páginas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Se acabaron los Bike Days 2014, ....... pero esto no ha hecho más que empezar!!

Este domingo 30 de Noviembre hemos hecho el quinto y último Bike Day de este año. Como much@s sabéis durante los cinco domingos de este mes hemos ido haciendo rutas en las que hemos invitado a salir con nosotr@s a todo el que le ha apetecido.

Desde el Club Ciclista Alcayna Altorreal esperamos que hayáis disfrutado de estos días, porque sin duda, con esa intención se ha hecho.

Much@s han sido l@s que nos han acompañado en unas u otras salidas, y seguro que más de un@ seguirá con nosotr@s en nuestras salidas de los domingos.  

Las rutas han sido variadas, empezando poco a poco por el trasvase y aumentando gradualmente la dificultad domingo a domingo. En este último día much@s reconocían que sin darse cuenta, eran capaces de hacer subidas que al principio les costaba horrores, como es el caso del alto del trasvase que también se hizo el primer día. Much@s no son conscientes que de no hacer nada de bici, este mes han hecho 130 km,... ¡¡¡¡¡no está nada mal!!!!!!

  


El buen tiempo también ha sido el protagonista de estas salidas, excepto en la última donde la lluvia nos ha acompañado, aunque suave, durante prácticamente toda la ruta. Lejos de quedarnos en casa, una vez en la salida, chubasquero al cuerpo nadie quería quedarse en tierra así que nos hemos ido... Y eso hace la bici,... engancha !!!!


Durante los trayectos hemos ido haciendo fotos. La verdad es que luego nos gusta a todos vernos y recordar esos ratos tan buenos que pasamos en compañía. 

También hemos tenido pinchazos y averías de diversa consideración pero que siempre se han subsanado sin mayor problema para continuar la ruta prevista.

Hemos tenido participantes de todo tipo, desde niños a adultos, chicos, chicas, deportistas y menos deportistas, da igual, creo que todos hemos disfrutado e incluso algun@s han descubierto el placer del pedaleo... nunca es tarde si la dicha es buena.

Al final de cada ruta, el tercer tiempo. Merecida cerveza para los mayores y refresco para los peques mientras seguíamos disfrutando de esa agradable conversación contando las anécdotas que cada día habían acontecido.

Desde el Club Ciclista Alcayna Altorreal os damos las gracias por haber participado en este evento, esperamos que lo hayáis pasado bien y sobre todo que no dejéis de disfrutar de este sano deporte que es la bicicleta. Seguro que a partir de ahora cuando veáis a un ciclista por la carretera (aparte de fijaros en su bici, jeje) lo veréis de otra manera. Si vais en coche, hasta tendréis más cuidado al adelantarlo. Es ahora misión vuestra contagiar a vuestros amigos, familiares, compañeros,... de ese respeto y cuidado al ciclista.

Ya sabéis que seguimos saliendo todos los domingos desde la Plaza Chica de La Alcayna a las 10:00. Puedes ver si hay alguna novedad en la pestaña Grupo Starter. Si te apetece salir, solo tienes que acercarte.

Tenéis todas las fotos de las cinco salidas tanto en el Facebook del Club como en su álbum de picassa en los enlaces siguientes.

Álbum Facebook
Álbum Picassa







Nos vemos!!!!!!!!



1 comentario: