Páginas

viernes, 16 de agosto de 2013

Salida por El Pantano de la Fuensanta

Mesones, 16 Agosto 2013




Mañana con una temperatura de 14 grados, sobre las 8,30 quedamos en el cruze de La Pinilla. Jose, de Fuente La Higuera y Antonio Enrique . Sobre las 8.45 salgo dirreción al encuentro subiendo El Peralejo de 8km. para calentar las piernas y abrir un poco el apetito.

Sobre las 8.20 llego al cruce, espero 10 minutos y veo aparecer a los dos compañeros de salida pronto hacemos las presentaciones y empezamos a dar pedaleadas, pocas, porque todo era cuesta abajo. Atravesamos Molinicos en dirección al Pantano de la Fuensanta, ya pasando el Pantano empieza la primera pendiente, en donde sólo se escucha la melodia del viento y el trinar de los pájaros. Culminamos la cumbre y decicimos dar la vuelta.

Ya de regreso, por supuesto antes era bajada y ahora el caso opuesto, pendientes sostenibles pero que poco a poco mermán las energías. No obstante se nota que no hemos perdido la buena forma y se supera sin grandes esfuerzos.

Resaltar también, las panorámicas de la zona, impresionantes y de gran belleza sobre todo la zona del Pantano. Ruta catalogada como corta, pero íntensa, en donde ha predominado el buen ambiente y la buena charla.

Llegando al cruce de La Pinilla despedimos a Antonio Enrique, no si antes pedirle que le haga llegar a Antonio Roca su pronta recuperación.

Saludos a todos los socios del club y los que no lo son también , que sigan teniendo un verano agradable .

Jose Antonio.

3 comentarios:

  1. Una salida corta, para recuperar piernas... jeje.
    Ha sido un placer coincidir con Jose y realizar con él una salida por esta zona, magnifica para hacer ciclismo. El domingo si te apuntas, te prometo una salida más larga que no te decepcionará.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buen artículo, Jose! Me alegra tener noticias vuestras, y comprobar que el buen nivel que estáis manteniendo, también en vacaciones. La vuelta en septiembre promete rutas muy "animadas", ¡habrá que prepararse! :-)

    ResponderEliminar
  3. Oleee!!! Enhorabuena chicos. Aunque un poco tarde, acabo de leerlo. Espero que empecemos a coincidir todos de nuevo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar