Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

Bike Maratón de Yechar.... ¡Empieza lo bueno!


Estupenda carrera la que nos han montado esta mañana los compañeros del CC La Molaera que una vez más han demostrado su buen hacer a la hora de organizar eventos de este calado y a los que es obligatorio darles la más sincera enhorabuena.
Bien temprano nos veíamos los cuatro locos (Jesús, Paco, Benja y Héctor) en el bar que hay en la carretera de Yechar para tomarnos ese café obligatorio y soltar el lastre precarrera. Manolo que estaba inscrito no pudo ser de la partida ya que no se había recuperado por completo.
Ambientazo increíble ya que era una prueba puntuable 300 bikers, rodillos, equipos al completo, carpas…..y no faltaba nadie a la cita. A los mejores Biker del momento en la región (Fabian Molina, Kiko Ortiz, Ismael Sánchez, Cantero, Ayala, Arcas, Ortigosa, Martínez Costa, Tomás Navarro, Candel, Antolinos, Parra, Jesús López, los hermanos López Rubio…. y me dejo unos cuantos) se unía el profesional del Wild Wolf Treck Fran Pérez que a la postre sería el vencedor de la carrera.
Tras un breve calentamiento salíamos de Yechar una marabunta de bikers con una sorpresa inicial ya que al circuito del año pasado se le hizo una variación de última hora con una subida extra (por si ya no había suficiente) que aumentaba en casi cuatro kilómetros el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario