Páginas

martes, 3 de enero de 2012

Hemos pedido una nueva Web a los Reyes Magos. Y tú, ¿qué le pides a la Web?

¡¡Buenos días y Feliz Año!!

Después de casi 40.000 páginas vistas, 200 artículos en los que hemos compartido conocimientos, experiencias, descubierto grandes talentos literarios, así como miles de mensajes instantáneos intercambiados que han ayudado a mejorar la comunicación entre todos los socios y seguidores de nuestro club, ha llegado el momento de renovar y reforzar aún más nuestra presencia en Internet.

Nuestro "Rey Mago de la Web", Norberto, ha estado trabajando los últimos meses para preparar un nuevo espacio en el que conseguiremos, entre otras ventajas:
1.- En un solo vistazo, tener a la vista todas las novedades (crónicas, rutas, últimos mensajes, marchas, descargar los recorridos para el GPS, etc...)
2.- Mayor interacción entre los socios, amigos y seguidores del club, utilizando las redes sociales, mensajería instantánea, foro, etc...
3.- Un calendario de eventos totalmente actualizado donde podremos ver las próximas rutas, pruebas, reuniones, plazos,
...¡¡¡y mucho más!!!.

Ya sabemos que los Reyes Magos no nos lo van a traer todo, pero son muy sabios y sabrán seleccionar.. Te pido que entres en Facebook, Twitter, el actual blog, o contestes este correo y nos digas...  ¿¿que le pides a la nueva Web??.

Bueno, un saludo y nos vemos. Esperamos con ilusión tu respuesta.

2 comentarios:

  1. Hola compañeros, comento, muy currada, muy bien hecha y muy fácil de usar " incluso para mi " así que seguro que con el tiempo incluso se mejora pero de momento enhorabuena y felicidades.

    Feliz año todos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la foto, cuando vea la pagina, opinare mas, aunque conociendo lo visto asta ahora,
    seguro nos gustara, que los reyes se porten bien con vosotros, no se que mas os pueden traer, pues la mayoria ya ha estrenado, bici nueva.

    ResponderEliminar