Páginas

domingo, 28 de agosto de 2011

Peterborough Cycling Club

La semana pasada tuve la ocasión de tomar café con el secretario de uno de los clubs con mayor historia de Inglaterra, el Peterborough Cycling Club.

Aunque la idea era salir a hacer unos kilómetros juntos, finalmente no pudo ser debido a la lluvia.

Para que os hagáis una idea, este club fue fundado -nada más y nada menos- que en 1874, son unos 90 socios, y organiza varias carreras al año, además de las tradicionales salidas de los domingos para todos los niveles, junto con otras un poco más intensas los sábados, para aquellos que participan en marchas ciclistas. ¡Esto último me suena!  :-)

Algunos de ellos participaron en la Marmotte el año pasado, y están buscando otras marchas para realizar, así que van a valorar también su participación en la próxima Quebrantahuesos, y quedamos en mantener el contacto.

Aquí os dejo el enlace a su pagina Web, -por cierto, con un diseño y manejabilidad excelentes-,  así como la noticia de nuestro encuentro en su foro que incluye un enlace a nuestra página Web.

Página Principal
Noticia en el foro del Peterborough Cycling Club

3 comentarios:

  1. Muy bien Sr.Presidente,ejerciendo de tal para ampliar nuestras fronteras fuera de nuestro país.
    Que tal un hermanamiento con este club? jejeje.
    No estaría mal, realizar una marcha de esas.
    Bueno, a ver si nos vemos pronto y nos ponemos al día.

    ResponderEliminar
  2. Hay Javier, se me ocurren tantas cosas, pero bueno hablaré desde el lado bueno, menudo embajador tenemos, cuelquier día le quitas el sitio al Verbrugen ese en la UCI, en fín que un abrazo y ya te llamo que ahora curro de tarde y no es cuestion de llamar a las 02.00 como algunos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ah, allí te zampas la fabada grasienta esa y aquí no te comes una longaniza porque tiene mucha grasa bandido ¿ y el tanganazo de whyski que ?

    ResponderEliminar