Páginas

lunes, 22 de agosto de 2011

El Club Ciclista La Alcayna-Altorreal representado en la Oscar Sevilla 2011


Otra vez el Club Ciclista La Alcayna-Altorreal, vuelve a participar en una marcha este año. Esta vez, aunque solo un componente, pero si viste los colores de club es como si fuesen todos.

Salida desde la localidad de OSSA DE MONTIEL en Albacete, tierra del Quixote.
Tocó madrugar, pero mereció la pena. Salida puntual a las 09:00´h. de la mañana, no muchos corredores, sobre los 500 inscritos. Día caluroso máxima de 29º, aunque no tanto como en Murcia que ese día se llego a los 40º.

Ya se salió con buen ritmo, ya que en la 2º curva cambié a plato. Los 1os 15kms. fueron neutralizados hasta pasar las Lagunas de Ruidera que comenzó un pequeño puerto que hizo cambiar a plato pequeño y aquí comenzaron los grupos. Al pasar este puerto, otra vez plato que no cambiaría hasta terminar, y a coger un grupo que es el que ibas a ir casi todo el camino. Velocidades de "VÉRTIGO", más que una marcha, parecía una carrera. Tirando de un grupo, hubo un intento de escapada al que me incorporé, de 4 solo quedamos 2. Aquí, me transformé, de ser "ALTARIA" pasé a "AVE". Esta escapada duró unos 5kms, en los que me dejé una energía que luego notaría en los 5 últimos kms., pero que no me arrepentí. Cazados por el grupillo del que salté, vuelta a cola para terminar la marcha. Terreno casi todo llano con algún repecho al final y el puertecico del principio. Al final 113kms. con una media de 35,65kms/h. puesto gnral. 152 y mi categoría 41 (E).

Os la recomiendo para el año que viene, sobre todo a los que no subimos bien y somos más rodadores.

Javier Gª

3 comentarios:

  1. Javier eres el mejor embajador del club, le has quitado el sitio a Ruben, ya tienes mas marchas este año que el, muy bien tienes que estar en buena forma, haber cuando nos vemos por Plaza Chica, un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  2. Javier, buena crónica y muy buen resultado. Creo que la paliza de Sierra Nevada, además de el entrenamiento que llevas, ha dado sus frutos.
    ¡El año que viene a competir en Master! :-)

    ResponderEliminar
  3. Un saludo Javier, ya veo que vas muy rapido pero yo no te voy a llamar ni Altaria ni Ave, te llamare el baul de la Piquer, jejeje, estas en todos los sitios, y me subscribo a lo que dice el Presi, tu nivel ya pasa por correr en master, en fín que me gusta ese espiritu de superación que tienes y sobre todo la ilusión que pones, ahora una cosa te digo el dia que vaya para alla ten compasión, ( Piedad se la dejo para el presi, jejeje ), pero por si caso me llevaré chinchetas que van bien para calmar los animos, jejeje, un saludo campeón.

    ResponderEliminar