Páginas

sábado, 20 de agosto de 2011

Crónica de carretera del sábado 20 de agosto

La etapa de carretera de hoy ha comenzado con una prolongación del sano debate suscitado a raiz de la última entrada en nuestro blog.

Puesto que en nuestras filas contamos con nuestro experimentado químico particular, hemos aprendido en un solo día más que en muchos años de lectura de artículos sobre el dopaje en el ciclismo. La conclusión en la que todos hemos estado de acuerdo (y el que no lo esté, que lo diga ahora o calle para siempre), es que -hoy por hoy- nuestro deporte es el que más controlado está, (pasaporte biológico, controles fuera de competición, etc...), que a nivel profesional posiblemente estemos hablando del ciclismo más limpio de los últimos años, pero que a la vez, queda mucho por mejorar en cuanto a la unidad y luvha por los intereses de los ciclistas, en comparación a otros deportes.

Bueno, en lo deportivo, este club está alcanzando unos niveles de los que me siento orgulloso. No solo somos capaces de dar unos relevos que ni en profesionales, sino que además, la "chispa", estrategias, y pillerías que son la esencia de nuestro deporte, han estado presentes durante todo el recorrido. Además, tuvimos la suerte de encontrarnos con una de las mejores grupetas de la Región en la que se encontraban grandes compañeros de fatigas con los que pudimos compartir unos kilómetros hasta la entrada de Fortuna.

Destacar el buen nivel de forma de Manolo, Santiago, y -cómo no- de la estrella del día, nuestro Cacaíto, que además de subir como el que más, hoy se ha marcado un sprint final en el "repecho de Arqués" de los de quitarse el sombrero. Sangre fría durante el ataque devastador de la Leyenda Viva, medición milimétrica de la distancia correcta para lanzar el ataque, y después, sin mirar atrás, acelerón impresionante para coronar si nadie capaz de seguirle la rueda. Impresionante e incontestable. Su nuevo apodo va a ser el de "La Avispa".

El que suscribe ya tiene una motivación extra para la próxima etapa en la que coincidamos.

Vamos a ver si las alubias con tostada y café con leche de Inglaterra me dan nuevas fuerzas para cuando vuelva. 

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Buena cronica Sr. Presidente, totalmente de acuerdo en cuanto a la conclusión sobre el tema de debate que nos ha tenido entretenidos estos días. Como siempre un placer rodar en vuestra compañia y tomar el cafetito, que hoy ha sido en La Alcayna al final de la etapa.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre gran cronica de nuestro presidente, te debo un cafe, por lo bien que me has tratado en la cronica, pero no me fio un pelo seguro que ya tienes pensada la estrategia de la proxima salida, fantastica rueda de relevos, cuidado con la lellenda viva que esta que se sale, y Santiago que iva malito menudo esprin final, del presi no digo nada pues ya lo conocemos, resumiendo magnifica salida, un placer rodar con vosotros, asta la proxima.

    ResponderEliminar