domingo, 14 de noviembre de 2010

Planificación

¡Hola de nuevo!
Tras este intenso fin de semana, te comento las últimas noticias, eventos y próximos pasos en la consolidación y crecimiento de nuestro grupo ciclista:

1.- El fin de semana que viene, seguimos saliendo a las 8:30h. A partir de diciembre, empezaremos a salir a las 9:00h.

2.- Durante el mes de Noviembre y hasta el 11 de diciembre, los ruteros estamos haciendo montaña los sábados y carretera los domingos.

3.- El próximo 11 de diciembre, si conseguimos sobrevivir a las rutas que nos marcan Paco y Antonio por Coto Cuadros, haremos la ascensión al Pico de La Pila ("La Bola"). Salida a las 8:00h de Plaza Chica y a las 8:30 desde Fortuna (Carretera de La Garapacha, a la salida del pueblo, frente al Instituto).

4.- La próxima reunión del club será en enero (propongo el sábado 15 a las 18:00h, en el Polideportivo de La Alcayna). El objetivo es decidir sobre el modelo de la equipación, constitución o no del club, y próximas acciones. De aquí a entonces, es importante ofrecer a negocios locales o empresas interesadas el patrocinio del club. Yo hablaré con el fabricante de ropa para que nos envíe varios modelos y colores para elegir.

5.- Marchas:
     .Ya somos varios los que nos hemos puesto como objetivo participar en la Marcha de Moratalla, a finales de Mayo.
     . Y el próximo martes 16, si alguien tiene pensado participar en la Quebrantahuesos y no tiene ningún grupo, por favor, que me envíe DNI y tfno. y nos inscribimos a la vez. Yo ya he dado mis datos a un grupo que va a ir, y podemos hacerlo simultáneamente. Así, si nos toca el sorteo, podemos ir juntos. De momento no hay que pagar, hasta que salga el sorteo.

6.- Respecto a las últimas acciones que acordamos:
    . Facebook marcha a "todo tren".
    . La Entidad Urbanística puede apoyarnos con el recordatorio en la próxima circular y con el enlace desde su Web, pero no puede realizar aportación económica
    . Ya hemos enviado el artículo para la publicación en la próxima revista de Altorreal.

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario